Hoy os vengo a contar mi experiencia con el tratamiento de la plástica y de cómo las chicas de Aquarela me han dejado el pelo sano y precioso. Cuando Jennifer termine su tratamiento, también os contará su experiencia.

Antes de nada, este era mi pelo cuando entré a la peluquería. Podéis saber más sobre la «terrorífica» historia de cómo quedó así aquí

Lo primero que me hicieron fue lavarme el pelo con un champú anti-residuos (probablemente mi parte favorita, real casi me quedo dormida). De esta manera, al secar el pelo se puede conocer el estado real de nuestro cabello.

¡Me duele hasta mirar la foto! ..pero no me voy a recrear otra ver en contaros el desastre podéis leerlo en el anterior post.

Tras ver el estado de mi pelo, decidieron hacer una plástica capilar.

Es un tratamiento que te vendrá perfecto si tienes la melena reseca, sin brillo, de apariencia apagada y sin vida. Ya sea porque tengamos las puntas abiertas, o porque nuestro pelo esté desgastado por químicos, el cabello se encuentra muy poroso, la hebra se encuentra escamada y el pelo por lo general, débil. (Mi desastre de pelo cumplía estas características por completo).

Este tratamiento consiste en devolver a tu cabello la queratina perdida, por decirlo así, rellena la hebra que se encuentra muerta, sella la cutícula y recupera la vida y el brillo del pelo.

¿Ha cumplido el tratamiento con las expectativas? Pues sí, al 100%. Podéis comprobarlo vosotras mismas. Es increíble lo bonito que me dejaron el pelo.

Insta

Al salir de la peluquería, tenía el pelo brillante y con mucho cuerpo. Había recuperado la vida y se veía y se sentía sano. Y así se ha mantenido durante estas semanas. Sobre todo, lo noto muchísimo a la hora de peinarme. No hay color al compararlo con los tirones que me pegaba antes de hacerme el tratamiento. El cabello sigue muy muy suave, tiene algo de brillo y sigue teniendo mucho cuerpo, sobre todo eso cuerpo.

Está claro que para que un pelo en una situación como la del mío vuelva a la completa normalidad necesita muchos cuidados y tratamientos específicos que lo ayuden a recuperar la densidad perdida. Algo muy importante es la constancia y el mantenimiento. No puedes olvidarte de cuidar el cabello tras el tratamiento, ya que no te va a servir de nada.

Mi rutina de cabello actual

Lo que me aconsejaron fue empezar a utilizar champús sin sal. Son ideales cuando nos hemos hecho tratamientos tipo plástica, alisados brasileños, etc. Ayudan a prolongar el efecto del tratamiento, además de dejarlo suave y brillante. Otro beneficio que tiene es que prolonga la duración del tinte, en el caso de cabellos teñidos.

Además de esto, realizo una hidratación en profundidad una vez a la semana con una mascarilla. Las que yo utilizo, y que nos recomendaron en la peluquería, son las de Mercadona, cualquiera de sus variedades. Son mascarillas muy buenas y asequibles, ¿qué más se puede pedir? La mezclo con un poco de aceite de oliva, y lo que hago para que penetre mejor es ponerme un gorro de ducha y una toalla húmeda caliente durante 30 minutos. Es una maravilla como se te queda el pelo al hacer esto.

En definitiva, ¿recomendaría este tratamiento? , ¡Sin duda que sí!

  • Tener el cabello poroso y sin vida duele y duele mucho, devolverle la queratina a tu pelo te hace sentir que tienes pelo otra vez como para media vida.
  • Después una decoloración masiva como la mía en puntas lo único que piensa una es en cortar por lo sano y a veces esa no es la solución.
  • Por mucho que crezca el pelo, el brillo, la vida, la restructuración de la cutícula etc..Eso no se consigue cortándolo, la plástica capila lo restructura desde dentro.

Si quieres más información acerca de este tratamiento sin duda te recomendamos que te pongas en manos de profesionales como Aquarela, pregunta por este tratamiento o el que tu pelo necesite según su estado ellas te dirán el que mejor te convenga y te asesorarán, te dirán el precio que cuesta según porosidad, cantidad, longitud, etc de tu cabello. No pierdes nada por añadirle más años de vida a tu cabello.

¿ Qué te ha parecido el resultado?

¿Qué piensas de la plástica capilar, te ha sorprendido?

¿Has podido probar la «plástica capilar» aplicada por un profesional alguna vez?

entrada vector letra

 

 

 

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: