¿Cómo estáis, cuchisimas queridas? Aquí estamos de nuevo, con otro post que esperamos que os sirva de mucha ayuda. Vamos a hablar de nuestras bases y BB cream preferidas, teniendo en cuenta que tenemos la piel mixta.

BB CREAM

  • BB cream Garnier : esta bb cream hidrata la piel y unifica el tono dejando un aspecto muy natural. Mi piel es mixta y la he utilizado durante mucho tiempo. En verano casi siempre salía con ella porque tiene un spf 15 y para mí era muy cómodo.El inconveniente es que si tienes la piel grasa, o como yo, tienes la zona T un poco grasa, acaba sacandote esos indeseables brillitos, y su cobertura es casi inexistente. Además su olor es un poco desagradable y tiene una textura un tanto pegajosa.

bb cream

  • BB nude magique L´Óreal: esta bb me parece maravillosa, no se si se os habrá pasado por la cabeza probarla pero os la recomendamos. Es como su nombre indica, mágica. Al entrar en contacto con la piel y trabajarla un poco con los dedos, la crema se transforma en maquillaje y se adapta perfectamente a nuestro tono de piel. No solo unifica el tono y nos da un poco de color, también cubre ligeramente las imperfecciones. Deja un aspecto muy natural, la piel parece piel, pero con mucha más luminosidad. Es como si recobrase vida. El inconveniente es que no tiene factor de protección, pero eso solo implica añadir un paso más a la rutina de maquillaje. Su textura es perfecta, y no tiene ningún olor en particular. Las dos la utilizamos mucho y nos encanta

 L_Oreal_Paris-Viso-BB_Cream_Nude_Magique

MAQUILLAJES

  • MAC Studio Fix Fluid Foundation : a nosotras nos encanta. Es una base mate bastante ligera que deja un acabado muy uniforme. Su cobertura es media-alta, perfecta para perfeccionar nuestra piel. Dura intacta mucho tiempo, por lo que es una base perfecta para utilizarla en eventos, como bodas, ya que queremos que nuestra piel quede perfecta durante todo el día, y esta base lo consigue. Además, para ser matificante, la piel sigue pareciendo piel, es muy natural. Tampoco se cuartea nada. Su precio es más elevado que otros maquillajes, pero sin duda vale la pena, sobre todo si lo queremos utilizar en ocasiones importantes. La única pega que ponemos a la «studio fix» es que no lleva dosificador, algo que nos parece esencia. Como te descuides, acabas con derrochando mucho producto. Y por supuesto, este dosificado cuesta dinero… Como si no nos hubiésemos gastado ya en el maquillaje. Pero la amamos tanto que se lo perdonamos.

MAC-Studio-Fix-Fluid-SPF-15-Foundation

  • Catrice All Matt Plus : una base muy buena para pieles mixtas. Deja un acabado mate muy natural, y sorprendentemente deja una piel muy luminosa para ser una base mate. Al final del día, me acaba sacando un poco de brillo en las zonas más grasas de la piel, pero con un primer matificante debajo, ese problema se soluciona. Su cobertura es media, pero trabajándola podéis conseguir una cobertura más alta. Nos gusta mucho, es un fondo de maquillaje muy cómodo de llevar, y tiene un precio muy asequible.

Catrice-Fondo_de_maquillaje-All_Matt_Plus_Shine_Control_Make_Up

  • Lancôme Teint Renergie Lift: este maquillaje también es perfecto para las pieles mixtas, ya que es fluido, no reseca y aunque no es mate no crea brillos en la piel . Nos encanta ya que deja la piel con una frescura y luminosidad muy bonita, la piel se ve descansada. Su apariencia es muy natural pero a la vez cubre bastante bien. Sinceramente nunca la he llevado durante mucho tiempo, pero creo que es bastante bueno y que con un buen fijador durará todo el día. Aunque es un maquillaje anti-edad y nosotras aun no tenemos ni una arruguita, es ideal ya que deja la piel tersa y atenúa nos defectos que todas tenemos en la piel.

lancome-teint-renergie-lift-010-porcelaine

  • Maybelline SuperStay 24h : este maquillaje nos parece ideal, su cobertura es alta, y tiene una buena variedad de tonos. Es cierto que dura mucho. Esconde bien nuestros defectillos y deja una piel uniforme y bonita.  Si tu piel es grasa, quizá no es para ti, ya que no tiene acabado mate.Además es importante saber la cantidad adecuada que utilizar del producto, ya que si nos pasamos llega a cuartearse un poco. Pero en definitiva nos gusta bastante esta base, además su precio es muy económico y cunde mucho.

00123416406058____1__516x640

¿Cuales son vuestros fondos de maquillaje preferidos? ¡Contadnos si habéis probado alguno de los nuestros!

final entrada crop

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: