¡Hola cuchisimas! ¿Que tal el comienzo de semana? Esperamos que con mucho animo.
Hoy venimos a enamoraros con un post sobre el color del año, el Marsala, un color en la gama de los burdeos con un subtono teja precioso, muy calido y perfecto para todas, especialmente aquellas que tengais un subtono de piel amarillo. ¡Nos encanta!image6
Ya hablamos de él en nuestro post «tendencias de manicura 2015», pero es que ademas de ser perfecto para nuestras uñas ahora en el otoño, lo podemos utilizar en todo nuestro maquillaje e ir divinas.

Estas son nuestras elecciones:

Si os acercais a Sephora, podreis encontrar multitud de productos con este tono Marsala tan maravilloso. Nosotras todavia no hemos podido poner nuestras manos en nada pero lo estamos deseando. Los productos de Sephora son de muy buena calidad, nunca nos han defraudado. Estamos seguras de que este tambien es el caso de esta gama tan apetecible.

image1Sombras :

En el lado lowcost, os recomendamos mucho esta mate de Catrice. Queda perfecta para oscurecer el exterior del parpado movil, o en la cuenca sobre sombras marrones. Convinadlo con una sombra metalica y no fallareis.
En su versión metalica,  Maybelline Color Tattoo en Pomegranate Punk. Estas sombras son comodísimas, solo necesitais vuestra yema del dedo para aplicarla, y ella sola te hace el look. También funciona muy bien como prebase.
Por último, de MAC la sombra Sketch.

Pintalabios:

En cuanto a pintalabios os mostramos varias opciones muy buenas.
Una de ellas es el pintalabios de Essence 04 on the catwalk de la gama longlasting . Es un labial bastante jugoso con un acabado satinado. El tono quizá es algo más rosado que el Marsala, pero es muy económico y creemos que un buen comienzo en el mundo de los labiales Marsala.
Otro labial estupendo es el de Rimmel Kate Moss, en el tono 107. Dejadme deciros que necesitais estos pintalabios en vuestras vidas. Son fantasticos. Jugosos, de una calidad insuperable, muy comodos de llevar y tienen una gama bastante buena de colores. Además son muy asequibles.
Y si de verdad os encanta este color y quereis daros un capricho proponemos Party Line de MAC, un color precioso. Su precio es más elevado pero nos gusta muchisimo .

Esmaltes de uñas:    

En cuanto a esmaltes de uñas, el primero que os presentamos es el Wine and forever de Maybelline, es el perfecto Marsala. Otro esmalte drugstore genial es de Revlon, en el tono Bordeaux. Y por último, nuestro favorito, de Essie, en el tono In stitches. No podemos decir mucho de estos esmaltes de uñas… Todos y cada uno de ellos son preciosos, muy elegantes y perfectos para cualquier momento.

¿Os atreveis con el color marsala? ¡Contadnos cuales son vuestros  productos preferidos!

                                                                                                       final entrada crop

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: