¡Hola Cuchísimas! No se si os habréis fijado pero una de las partes más importantes del rostro y a la que solemos dar menos importancia son las cejas. Quizá por desconocimiento, por falta de tiempo o porque no nos gusta destacarlas demasiado. Pero lo cierto es que es una parte muy importante, enmarcan nuestra mirada y dirige toda la atención a los ojos.

Por eso, es necesario maquillarlas, sin olvidar que una de las tendencias principales de este otoño es la naturalidad. Vamos a mostraros dos productos muy fáciles de usar, de rápida aplicación y muy asequibles.

-Kit de cejas Focus & Fix de Makeup Revolution: este kit contiene tres sombras de diferentes tonalidades para rellenar la ceja, y una cera fijadora. Incluye un aplicador y unas mini pinzas.  Nos parece un producto muy cómodo, ya que en una pequeña paleta tienes todo lo que necesitas. Personalmente, tengo las cejas poco pobladas, así que me gusta mucho utilizar sombras, ya que me permiten dar un aspecto bonito a la vez que natural. Tiene tonalidades muy versátiles, creemos que se pueden adaptar a bastantes personas. Yo suelo utilizar la sombra más oscura para contornear la ceja, con el marrón medio la relleno y el claro lo aplico a veces en el arco. La cera esta muy bien para aquellas que tengáis el pelo rebelde, permite fijarlo muy bien y dura el tiempo suficiente.

makeup-revolution-kit-de-cejas-focus-fix-light-medium-1-12558

Este kit es imprescindible en nuestra rutina makeup, nos encanta. Además tiene un precio estupendo. ¡No dejeis de probarlo!

Essence make me brow: ¿alguien dijo dupe? Pues si, un señor clon del conocidísimo Gimme brow de Benefit. Este gel de cejas promete rellenar y dar color a la vez que fijar, y tenemos que decir que es estupendo para el precio que tiene. Personalmente, tengo unas cejas muy tupidas, y me cuesta encontrar un producto que se adapte a mis necesidades. Pero esta máscara es genial. Fija bastante bien, y da un aspecto muy bonito. La única pega es que solo hay dos tonos, así que a muchas de vosotras no os irá bien. Pero si encaja con vuestro color de cejas, ¡os recomendamos que vayáis a por ella!

image

Porque marcar expresiones es marca actitud. ¡No te olvides de tus cejas a la hora de maquillarte!

Y vosotras, ¿con que maquillais vuestras cejas? Escribirnos en los comentarios.

PD: podéis encontrarlos en Maquillalia.

final entrada crop

Etiquetas relacionadas:

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: