Hola cuchísimas, ¿cómo estais? Hoy os tratemos una review que no nos podría hacer más ilusión. Y es la paleta en taupe de Zoeva

Simplemente puedo deciros que esta paleta… ¡Es preciosa! ¡La amamos! Es una de las paletas más bonitas de Zoeva, prueba de ello es que sale y se agota. Tuve que esperar al segundo pedido de Maquillalia para poder conseguirla.

Empezaremos a poneros los dientes largos sobre esta paleta ( si aun no la tenéis ) con su packaging. Es el mismo material que el resto de las paletas de sus colecciones. Aunque esta vez el foil holográfico que lleva toda la carátula de la paleta es muy original y bonito, según como lo pongas a la luz se ve de un color u otro.

Paleta zoeva

¡Y cuando la abrimos sucede la magia!

zoevapaleta

Primeramente decir que nos quedamos anonadadas con la pigmentación que tienen siempre estas maravillosas sombras. Para no repetirlo una a una… Ya queda dicho. Y aquí tenéis nuestra descripción ( aproximada, no dominamos la gama cromática )de los colores de esta preciosa paleta, de izquierda a derecha:detalle sombras en taupe

Stitch by stitch es un beige mate que nos encanta como base. También es perfecto para iluminar el arco de la ceja.

Handmade es un tono melocotón con algo de brillo. Nos encanta para dar luz al párpado móvil, aplicándolo justo en el centro.

Gallery nuestro amado tono topo mate. Nos encanta, y es muy versátil a la hora de hacer cualquier look.

Spun pearl es un tono perlado, muy bonito, perfecto para la zona del lagrimal, ya que es muy luminoso y tiene un acabado glitter elegante.

Sheers & Voiles es un tono gris clarito, un básico precioso.

Outline es un topo que ya tira bastante a marrón y con un acabado shimmer. Quizá es el que menos uso pero es bastante bonito.

detalle en taupe zoeva

Hour by Hour  es un tono beige melocotón, muy acorde con el tono Gallery y parecido al tono Stich by stich, pero mas mate.

Old Master  :no tengo palabras para describir este tono, es ideal, maravilloso… ¡Nos encanta! Tiene un subtono marrón muy oscuro, casi gris (al menos yo lo veo así). Tiene un glitter en tono dorado, que no puede ser más bonitos. Nosotras lo utilizamos mucho para un ahumado suave , que es como a mi personalmente me gustan.

Wrapped in silk  es un topo de acabado shimmer, con un subtono a mi parecer tirando a malva, muy bonito, perfecto para iluminar el párpado móvil.

Exquisite es un borgoña muy mate. Fijaros que no soy mucho de estos tonos, me daba hasta reparo llevarlos, no me veía con ellos. Pero no puede quedar más bonito. Este tono junto con el Old master y el Sheers han sido toda una revelación y descubrimiento para nosotras.

Perdonar, porque estos swaches no han quedado muy logrados y no captan realmente lo bonitos que son los tonos, pero para haceros una idea aquí los tenéis:

swaches.jpg

Y terminado esto, ¿os habéis enamorado ya de esta paleta tanto como nosotras? , ¿la tenéis y no podéis vivir sin ella? Dedirnos que nos ha parecido esta maravillosa paleta nueva de Zoeva.

Precio: 17,50 euros ( Maquillalia)

entrada vector letra

Etiquetas relacionadas:

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: