¿qué te apetece probar? ¡cuéntanos en la nota de tu pedido e intentamos incluir muestra!

ME LLAMO JENNIFER

Y soy la creadora de Bendito Maquillaje.

Bendito Maquillaje Shop es mi aventura particular. El mundo de la cosmética me encanta, tratar con las personas también y me emocionaba crear un negocio a medida, uno al que yo querría acudir como cliente.

Sé lo que se siente al acudir a una tienda repleta de cosmética sin saber cuál escoger, gastándote el dinero en un montón de productos que solo acaban ocupando espacio. Empecé a investigar y compartirlo con vosotras y sin querer me convertí en Blogger de Cosmética. Mis maquillajes son bastante más decentes y mis rutinas de limpieza y cuidado facial ahora tienen sentido. Me siento más feliz conociendo mi piel y mis gustos, y así quiero que te sientas tú.

Bendito Maquillaje nació de la necesidad de crear una tienda online sensorialmente agradable, intuitiva y clara, que reuniese mi cosmética de confianza, y además se pudiese recibir asesoramiento personalizado

Porque tu piel y necesidades son únicas y si ya eres una gurú y amante de la cosmética, déjate enamorar por cada una de mis recomendaciones, te encantarán las marcas que he reunido.

5 COSAS SOBRE MÍ

1. Me encantan los gatos y las mariposas.

2. Adoro las patatas fritas.

3. Fan de las agendas y tutoriales de organización.

4. Detesto el frío.

5. Fan incondicional de un buen eyeliner.

He sido exigente, y conseguiré reunirte en esta página solo mis marcas y productos favoritos, los que sé que funcionan, al mejor precio que pueda ofrecerte, y mucha información veraz sobre cada producto testado. Compra con conciencia, aprende a sacar lo mejor de ti sin filtros ni estereotipos, sintiendo tu mejor versión. ¡Y no te olvides de compartirla con todxs!

SUSCRÍBETE a la NEWSLETTER

Al suscribirte recibirás de forma gratuita la guía: “Consigue la piel de tus sueños: rutina cosmética para principiantes»