No soy de escribir muchas reviews a máscaras de pestañas, pero sinceramente esta de Too Faced se lo merece, ¿quién no conoce esta máscara de pestañas? Low cost no es, así que la pregunta del millón es ¿merece la pena?

Hablamos de Better than sex, una máscara de pestañas que promete …

  • Volumen extremo.
  • Pestañas más negras gracias a sus pigmentos más negros.
  • Mayor curvatura y largura.
  • Efecto multidimensional en los extremos.
IMG_8784.jpg

Empezamos por el packaging que no puede ser más bonito, con unas líneas y material muy cuidado , sus letras en relieve y el peso del mismo la convierten en un envase «de categoría», entiendes y aceptas mejor el precio que tiene.

Esta máscara de pestañas esta inspirada en las curvas del cuerpo femenino, de ahí la forma de su gupillón en reloj de arena por los extremos. Sus fibras multidimensionales permiten separar una a una cada pestaña, alargarla y darle volumen de una forma muy natural pero muy evidente.

Es increíble la largura y volumen que da a las pestaña, alarga cada pestaña y las separa consiguiendo así un efecto multidimensional, tal y como promete, esto crea a su vez una sensación de espesura cruzando cada pestaña.

img_8788

Cuando más se ve el efecto de una máscara de pestañas es utilizándola sola (sin eye-liner, sombras, etc) y esta máscara es realmente increíble, la mirada se ve más despierta, los ojos más grandes y bonitos. En mi caso he notado muchísimo este efecto, porque tengo mini pestañas, finas, claras y poco voluminosas… Vamos que eran «carne de expectación» con esta máscara.

Cada pestaña es teñida por los pigmentos negros, sin ser muy tizoso o apelmazado. Aunque es cierto que a veces he tenido algunos de esos pigmentos en mis ojeras y no me han gustado nada, las típicas pintitas que con el tiempo caen, no suele ser lo habitual. La única pega que puedo poner a esta máscara de pestañas son esas pintitas, las detesto, lo que me lleva a preguntarme ¿sucederá esto también con la versión waterproof o es la fórmula de esta máscara?

Se desmaquilla muy bien con la ayuda de nuestro desmaquillante de ojos habitual, sin dañar ninguna pestaña. El efecto de esta máscara, como es lo deseable dura justo hasta este momento: cuando te desmaquillas.

img_8791

Precio: 23,50 €

Valoración:

  • Packaging: 10/10
  • Gupillón: 9/10
  • Volumen: 10/10
  • Largura: 10/10
  • Pigmentos: 8/10
  • Fijación/ no migra: 7/10
  • Retirada del producto: 10/10

En definitiva, su precio no es low cost, pero por los ojitos que me deja y lo poco que hay que aplicar para verte con una mirada de escandalo ¡pago!

¿Conocíais esta máscara de pestañas?

¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

¿Qué opinais de la marca Too Faced?

¿ Te ha resultado útil esta review?

entrada vector letra

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: