¡Hola cuchísimas! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Nosotras súper liadas, trabajando  mucho y dandole el último empujón a los estudios, por eso hoy os dejamos un post pequeñito pero que hemos creído muy útil.

Decimos lo de útil porque hemos visto muchísimas opiniones sobre este producto, buenas y malas. Como en todo la opinión es libre. Y hemos decidido dejaros la nuestra, porque aunque cada piel es diferente pensamos que en muchos casos las referencias a este producto como «malo o no la esperada» pensamos que es debido a la elección del color correcto del producto para el área que queremos tratar.

Por eso desde nuestra humilde y sincera opinión, os dejamos nuestra pequeña review sobre este producto tan conocido en el mundo blogger y youtuber: Pro.conceal HD.high-definition de L.A. Girl.

IMG_1225

Es un corrector fluido muy denso, que viene en formato tubo con aplicador de pincel. Hay quienes lo han probado y dicen que está cerca de ser un clon del Pro Longwear de MAC. Nosotras no hemos tenido la oportunidad de probar el de MAC , tristemente. Y es que uno de los puntos más atrayentes de este producto es que tiene muy buen precio y L.A Girl, es una marca con muy buena fama.

  • Packaging: de plastico, muy práctico. Solo tienes que apretar para que salga la cantidad justa de producto a través de un pincel que lleva incorporado. Tengo que decir que es muy cómodo de utilizar pero no nos gusta demasiado. Desearíamos que fuera más suave. Aún así nos encanta el envase ya que así es más fácil de aprovechar hasta la última gota y medir bien la cantidad que aplicarnos. Es comodisimo.
  • Textura: es un producto muy denso, pero no se nota para nada pesado en la piel. Se difumina de una manera maravillosa. Se asienta estupendamente en la zona. Aunque si tienes la piel muy seca no te lo recomiendo ya que al ser tan denso puede que si lo utilizas regularmente te reseque un poco la zona donde te lo aplicas.
  • Cobertura: llevo tiempo utilizándolo a diario y tengo que decir que cubrir, cubre. Es genial, justo lo que andaba necesitando para ocultar mis ojeras u otras imperfecciones. También es cierto que no suelo tener ojeras como un mapache, si no las normales de cansancio. No se cómo funcionaría en aquellas que sois propensas a ellas, pero creo que se merece un voto de confianza. Es más creo que el cubrir ciertas imperfecciones con este corrector va a depender de escoger el tono adecuado, ya que por ejemplo para neutralizar las ojeras el naranja es ideal cubrir cualquier zona es súper cubriente.
  • Duración: en lo que respecta a la duración en la piel es más de la esperada, puede llegar a durar más de 8 horas intacto, sin pliegues y sin moverse. No me hace nunca pliegues y eso que tengo que admitir que me aplico una cantidad más que necesaria. En lo que tiene que ver con la duración del producto, al principio pensé que me iba a durar poco, unos dos meses, porque lo uso todos y repito todos los días, pero la verdad es que esto también me ha sorprendido un botecito me suele durar unos 6 o 7 meses. Creo que es una duración más que razonable.
  • Tonalidad: una grandísima variedad de tonos, me volví loca para encontrar los ideales para mi piel. Creo que es uno de los fuertes de este producto. Desde las pieles más pálidas a las más oscuras, tendréis un corrector para vosotras. Además, incluyen un verde, un amarillo y un naranja, correctores muy útiles a la hora de combatir ciertas imperfecciones que nunca quieren desaparecer.

LAGIRL4.png

Algo que tenemos que añadir es que L.A Girl  no testa en animales. No olvidemos esto pues muchas veces, nos incluimos, no pensamos en ello pero si ponemos de nuestra parte en comprar productos con estas características estaremos contribuyendo a algo mucho más grande de lo que pensamos. Una blogger nos hizo darnos cuenta de esto y creemos que es algo para destacar.

maxresdefault.jpg

¿Conocíais este producto?

¿Qué os parece este producto?,

¿Utilizáis otro corrector que creáis que debamos probar?

entrada vector letra

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: