¡Hola Cuchisímas! Hoy os vamos a enseñar otra de nuestras paletas favoritas y que pertenece a la gama de paletas Iconic de Makeup Revolution. Hemos decidido hacer una review, aunque esta paleta ya la tenemos desde hace mucho tiempo, porque pensamos que esta paleta es maravillosa, muy económica y sigue estando muy «de moda». Hablamos de la Iconic 3. 

iconic3 detalle abierta

Como dato importante, al igual que con la Iconic 1 (esperamos que hayáis podido leer el post) podemos considerar esta paleta como un clon de la Naked 3 de Urban Decay. Si no os lo crees juzgar vosotras mismas. Los tonos de esta paleta, la Iconic 3 están muy logrados y la calidad/precio de esta paleta es estupenda, comparados a la Naked 3…es que son super parecidos aunque la calidad evidentemente no es la misma.

Naked 3 de Urban Decay

Iconic 3 de Makeup Revolution

swatches iconic3iconic3 abierta

Como veis el packaging es muy normalito, como el de todas las paletas de Makeup Revolution. Es de plástico negro y transparente. No nos gusta nada la verdad, se raya con facilidad y resulta un poco sucio. El «pincel» que lleva la paleta, como veis no esta en las fotos porque es como todos los demás hasta ahora de Makeup Revolution, tan inútil que lo perdí y no me di ni cuenta.

iconic3 1

La paleta esta compuesta de 12 sombras en polvo. Los tonos son cálidos, son tonos nude, rosas y tostados que llegan a oscurecerse hasta un color borgoña precioso.

iconic3 mariposa

En esta paleta tienes sombras de diferentes texturas y acabados mates y shimmer. Las sombras se fijan perfectamente, sobre todo las shimmer con la ayuda de un pincel un poco húmedo.

En cuanto a la duracióncon una prebase de la misma marca, en mi caso uso la «Aqua Seal» que me gusta bastante, duran todo el día, sin pliegues y aguantando el color.

iconic3 plato

Precio: 4,99 € ( comprado en Maquillalia )

¿Qué os parece la paleta más romántica de Makeup Revolution?, ¿La habéis probado ya? Nos encanta saber vuestra opinión, dejadnos un comentario 🙂

entrada vector letra

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: