¡Hola cuchisímas! Empezamos esta semana lluviosa, o al menos aquí en Madrid, con un post invernal. Hoy os traemos una pequeña review de un producto que se ha convertido en uno de los labiales favoritos para terminar el año 2015. Hablamos del 975 Divine Wine de Maybelline. divine wine pintalabios

Este labial es perfecto si estáis buscando un pintalabios oscuro de carácter dramático pero elegante. Si queréis alejaros del típico rojo, este labial es perfecto no es rojo, ni granate es un tono borgoña que no puede ser más bonito.

La textura de este labial es cremosa y suave. Es mate ,pero no reseca.

En cuanto a su duración es estupenda puede durar unas cuantas horas considerables, incluso después de una comida con repasarlo un poco por las zonas más delicadas es suficiente. Y lo repasamos más que nada porque es un tono muy intenso y con el paso del tiempo a veces se puede ir «suavizando el tono».

barra de labios.jpg

Para que podías verlo más de cerca aquí os dejamos unos swaches, el primero sin flash y el segundo con flash para que veáis que a penas hay diferencia. La primera marca es solo la primera pasada y la segunda marca lleva dos pasadas, la pigmentación de este pintalabios es increíble.

swache maybelline 975

swache 975 con valoracion

Esperamos que os haya gustado esta pequeña review, si tenéis más pintalabios de esta gama de Maybelline o habéis probado este, dejarnos vuestra opinión.

¡Nos leemos cuchisímas!

entrada vector letra

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: