La piel en verano tiende a resecarse con la sal, el cloro y el sol. ¿Talones agrietados en verano, te suena familiar? Te enseño la crema que ha sido la solución para mis talones agrietados.

He descubierto una crema ultra-hidratante, reparadora para pies, talones o zonas resecas, es de Alma Secret, te cuento por qué me ha gustado tanto.

CREMA ULTRA-HIDRATANTE PARA TALONES ECOCERT COSMOS NATURAL

Los resultados de esta crema ultra-hidratante para talones de Alma Secret son visibles en pocos días, me ha impresionado mucho.

CREMA ULTRA-HIDRATANTE PARA TALONES ECOCERT COSMOS NATURAL

Aporta frescor, hidratación y renueva con el tiempo la piel en profundidad.

Mejora la elasticidad y textura de la piel, se suaviza.

Formulada con una base antioxidante de Agua Termal y Activos Botánicos. Enriquecida con muchos aceites y mantecas maravillosas (Aceite de Baobab, Aguacate, Almendras, Karité, Cacao, etc)

TIPS PARA REGENERAR TU PIEL RAPIDAMENTE

  • Aplicar la crema mañana y noche. Lo sé, es tedioso, pero práctico si quieres una solución rápida.
  • Úsala una vez por la noche a la semana. Aplica una capa gruesa y masajea. Después ponte unos calcetines de algodón y deja que repose unas horas, como si fuese una mascarilla.
  • Que no te venza la pereza, aplica siempre después de un día de playa, piscina o caminata. Te ayudará a refrescar y mantener tu piel hidratada.

INGREDIENTES Y COMPOSICIÓN MARAVILLOSA

Estos son algunos de sus ingredientes, alucinad porque me he dejado muchos pero son increíbles:

Talones ALma Secret
  • Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Almond Oil): influye en los procesos de queratinización de la piel, haciéndola más resistentes a las infecciones y protegiéndola.
  • Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter): cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Aporta suavidad.
  • Persea Gratissima Oil (Avocado Oil): aceite altamente nutritivo y dermoprotector. Es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías.
  • Adansonia Digitata Seed Oil* (Baobab Oil): aceite que nutre y repara cualquier zona reseca o agrietada.
  • Salicylic Acid: exfolia suavemente la piel, la limpia en profundidad y la mejora. Ayuda a la renovación celular.
  • Laminaria Saccharina Extract: complejo marino de Algas Saccharina y L-Arginina. Potencia la reparación e hidratación de la piel ayudando a la formación de tejido nuevo y sano.
  • Donkey Milk: rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel.
  • Propolis Extract: cicatrizante y antibacteriano.
  • Calendula, Chamomile and Mallow Botanical Extracts: plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.
  • Squalane: aceite reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación. Además, protege la piel contra la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro.
INCI

Aqua (Thermal water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Almond Oil),Butyrospermum Parkii Butter* (Shea Butter), Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Adansonia Digitata Seed Oil* (Baobab Oil), Salicylic Acid, Squalane,Donkey Milk,Laminaria Saccharina Extract, Arginine, Honey Extract (Manuka Honey), Propolis Extract*,Propanediol, Betaine, Theobroma Cacao Seed Butter*, Calendula Officinalis Flower Extract, ChamomillaRecutita Flower Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, SaccharumOfficinarum Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Acer SaccharumExtract, Aloe Barbadensis Leaf Juice*,  Beeswax, Tocopherol (Vitamin E),  Ascorbyl Palmitate, MenthaPiperita Oil*, Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Lactic Acid, CitricAcid, Xantham Gum, Zinc Oxide,  Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid,  BenzylAlcohol, Limonene**.

*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | 98% natural origin of total 

RESULTADOS

Esta crema, utilizándola de continuo, consigue recuperar la piel seca. Dejándola con un aspecto sano, hidratada y nutrida, sin zonas agrietadas o escamadas. Con la misma rapidez recupera su elasticidad. Es ideal para lucir no solo una piel más bonita, si no también más sana.

Tiene un olor ligeramente mentolado, muy suave. Yo lo agradezco, no es un olor que me agrade mucho.

Su tamaño es de 100ml, cunde bastante, ya que es algo densa. Se absorbe con facilidad, claro sobre todo cuando tus talones piden a gritos crema, también hay que admitirlo. Su textura es muy agradable, apta para aquellas que como en mi caso, nos cuesta aplicarnos este tipo de cremas.

Sinceramente, creo que está muy bien la relación calidad-precio.

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: