Tener mejor aspecto ya no está reñido con utilizar protector solar, los días en los que el protector solar facial te dejaba la piel blanca con aspecto de pocos amigos ya son cosas del pasado. Y ahora las pieles sensibles también están de suerte.

La protección solar facial con color fue un invento para muchas maravilloso, os he hablado en el blog de algunos como son Fusion Water Color y Ultra Active Unify Color de Isdin, cada uno adecuado para un tipo de actividad.

Me gustaría hablaros del último que he probado que ofrece buenos resultados y creo que es bastante interesante para las pieles más sensibles. La marca La Roche-Posay siempre ha cumplido con mis expectativas.

Su nombre es ANTHELIOS SHAKA FLUID COLOR SPF50+. Con una estética cuidada, pequeño y estrecho con el aplicador en un lateral, a mí personalmente es una tontería pero me parece algo incomodo.

VENTAJAS DE ANTHELIOS SHAKA FLUID COLOR
  • Fórmato muy cómodo para llevar en el bolso.
  • Una nueva fórmula muy mejorada: sin fragancia, sin parabenos, reducido en filtros químicos y no comedogénico. Ideal para pieles sensibles o foto-alérgicas.
  • Alta protección de amplio espectro (UVA, UVB, IR-A y polución), perfecto para pieles sensibles o de tonalidad clara. Aunque parezca evidente no todos los fotoprotectores cumplen con tan alta protección.
  • Textura fluida y ligera que permite aplicarlo mejor por el rostro.
  • Absorción rápida dejando un aspecto satinado, no graso. Aunque si transfiere un poco.
  • Resistente al agua, sudor y arena. Aunque como siempre después del contacto con el agua lo aconsejable es aplicarlo de nuevo.
  • En cuanto al tono al principio me dio la sensación de ser un beige rosado que para nada iba con mi tono de piel, pero conforme lo extiendes se unifica con la piel.
  • La cobertura es muy ligera, el aspecto es de una piel sana con una luz natural bonita pero en ningún caso su aspecto es parecido al de ir maquillada. Este fotoprotector es demasiado ligero para camuflar ciertas imperfecciones o corregir alteraciones pigmentarías. Si lo que quieres es mejorar tu aspecto en la tonalidad de la piel este fotoprotector cumple a la perfección.
  • Formulado con Vitamina E y Agua Termal ofrece a la piel un aspecto suave y un tacto muy confortable.
  • Mezclarlo con la base una de maquillaje un poco acuosa es un acierto, aporta más cobertura y la piel queda con un aspecto satinado muy bonito.
CONTRAS DE ANTHELIOS SHAKA FLUID COLOR

Es demasiado ligera, solo aporta un tono de color pero no cubre ni camufla imperfecciones. No es un «contra» pero creo que es importante aclararlo.

La textura es muy liquida por lo que puede que en zonas acentúe algunas líneas de expresión con el paso de las horas.

Si tu tono de piel es muy cetrino creo que esta base no se ajustara a tu color.

Aunque la marca menciona que es válido para ojos sensibles, en mi caso no funciona, al contacto con el agua migra y escuece en los ojos esto no me ocurre con Fusion Water Color, pero si no tienes ningún problema específico quizás no tengas problemas como en mi caso.

Transfiere un poco, no es un problema cuando vas a la playa, piscina, etc.. pero sí en el caso de ir vestida para cualquier otro plan.

COMPOSICIÓN:

Glicerina: para mantener la piel hidratada y confortable. Ayuda a mantener la humedad de la piel durante más tiempo.

Numerosas sustancias para el control y bloqueo de rayos dañinos a la piel y ajuste de PH y formulación cuidada con color.

Mi piel sin Anthelios Shaka Fluid Color

Agua ,  Alcohol Desnaturalizado ,  Diisopropilo Sebacato ,  Silica ,  Miristato de Isopropilo ,  Etilhexil Salicilato , Etilhexil Triazona ,  Bis Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina , Butil Metoxidibenzoilmetano ,  Glicerol ,  Copolímero Acrilato Alquilo C12-22/Hidroxietilacrilato ,  Propanediol ,  Drometrizol Trisiloxano ,  CI 77891 ,  Dióxido de Titanio ,  Perlita ,  Tocoferol , Triglicéridos Caprílico / Cáprico ,  Acrilatos/ C10-30 Alquilo Acrilato Crospolímero ,  Caprilil glicol ,  CI 77491,CI 77492, CI 77499 ,  Oxido de Hierro ,  Hidroxietilcelulosa ,  Acido Tereftalideno-Dialcanfor Sulfónico ,  Trietanolamina , Disuccinato de Etilendiamina Trisódico ,  Perfume

DÓNDE COMPRARLO

Trato de comprarlo en farmacias de confianza. Muchas farmacias se están esforzando por ser más accesibles y actualizar los métodos de compra, creo que es bueno seguir comprando en este tipo de establecimientos siempre respaldados por especialistas y que nos pueden aconsejar. Siempre os lo recuerdo.

En este caso este post es gracias a la colaboración con Vistafarma , una farmacia online de confianza con buenos descuentos situada en Murcia, ellos me han dado la oportunidad de conocer esta fotoprotección con color y dejaros mis impresiones sobre ella con total sinceridad.


¿Qué protección solar facial utilizas a diario?

¿Sueles utilizar fotoprotección con color o no es importante para ti?

¿Has probado el Anthelios Shaka Fluid Color, qué te parece?

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: