IMG_2975

Si hay una prenda que no me quito por nada del mundo en esta época de frío, esos son los abrigos, y ni por postureo, ¡que una es muy friolera! Por eso me gusta escoger prendas clásicas que a la vez complementen mi armario, le den más personalidad y un aspecto más cuidado a looks que son de lo más sencillos en mi día a día.

En este caso, el objeto de mi amor es un chaquetón de pelo sintético de Pepe Jeans. Debido a lo voluminoso que es, preferí optar por la opción de la chaqueta, ya que es más corta y compensa mejor mi estatura. Respecto al color, no podía ser en otro que en camel, un tono cálido que alegra los días tristes y grises de otoño-invierno, además de suavizar la tez.

IMG_2994IMG_2996

El resto del conjunto está formado por un vaquero pitillo azul de lo más básico, creo que es importante tener en cuenta los volúmenes con este tipo de prendas, además de nuestra estatura. Los vaqueros pitillo oscuros estilizan y alargan la figura, no hacen milagros como bien sabemos, pero ayudan.

IMG_3008

Todo ello lo combiné con un jersey de rayas marineras de punto, y cómo no, mis botas más calentitas.

Una prenda que para mi es esencial, más si visitas zonas de montaña donde la humedad juega bastante con el clima, es el gorro y la bufanda/cuello. Los gorros con borla de pelo son mis favoritos, en este caso incorporé el color con la clave del look que era el camel jaspeado de la chaqueta de pelo. La bufanda era más bien un cuello doble, súper calentito con flecos, otra tendencia más para este 2018, ¡los flecos me parecen tan divertidos!

IMG_3026

Ya sabéis que somos muy fans de conseguir mucho con prendas clave del armario, y este es un ejemplo de ello. Tan sólo una prenda viste estos básicos de diario, pero estas chaquetas tienen mil y un posibilidades.

IMG_3021

PRENDAS

Chaqueta de pelo corta: Pepe Jeans

Jersey: Mango

Vaqueros: Mango

Bolso: Bimba y Lola

Gorro y Bufanda: Pull&Bear

Botas: Panama Jack

FOTOGRAFÍA

Mi querido marido

Etiquetas relacionadas:

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: