¡BAJAMOS EL CARRITO MINIMO A 30€! 🛍️ENVIOS EN 24/48h📦 

Ondo Beauty, Cosmética sensorial y natural que te enamorará
Hyaluronic Acid & Algae Moisture Boosting Mask, Charcoal & Yuja Bubble Mask, Niacinamide & Green Tea Eye Serum, Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches y Pink Clay & Rose Pore Cleansing Mask

La primera marca de Lilin, Ceo de MIIN Cosmetics, llegó hace poco a nuestras vidas para quedarse. Cosmética coreana, de fabricación en Seúl pero ideada en Barcelona, de inspiración oriental, packaging súper bonito, ingredientes naturales, una formulación y regulación con una calidad excelente. ¿Te tienta? ¡Te la presento!

Personalmente, conocí la marca gracias a una de sus asesoras y formuladoras, Amparo Violero, quizá la conozcáis como Nuclear Beauty, ganadora del 2º premio Digital Beauty Awards como «Mejor Influencer de Belleza ’22». Sigo a Amparo desde hace mucho y me siento muy orgullosa de cómo la transparencia en cosmética por fin consigue los logros que merece.

ONDO BEAUTY 36.5 cosmética coreana


Su filosofía se centra en el equilibrio y en una experiencia de bienestar. Su nombre hace referencia a esto, ONDO significa temperatura en coreano, siendo 36.5 la temperatura óptima para el ser humano, y expresando la idea del equilibrio personal. Existe un gran trabajo en la formulación y la transparencia de esta marca de cosmética coreana.

Hyaluronic Acid & Algae Moisture Boosting Mask, Charcoal & Yuja Bubble Mask, Niacinamide & Green Tea Eye Serum, Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches y Pink Clay & Rose Pore Cleansing Mask

También defienden valores de sostenibilidad y amor por los animales. Todos los productos son veganos, la marca se compromete a que sus productos no sean testados en ningún sitio que no respete el bienestar animal. Apuestan por materiales naturales y biodegradables.

Sin más dilación, vamos al lío y a por lo que os interesa, mis favoritos de Ondo Beauty 36.5

SSU-DAM NIACINAMIDE & GREEN TEA EYE SERUM

SSU-DAM significa caricia, y mejor no lo podían haber expresado, se siente suave, ligero y cubriente como una caricia. Es un contorno de ojos en textura sérum, con un aplicador ideal y una textura confortable a la par que cunde mucho.

Puedes utilizarlo de día o de noche. En mi caso prefiero hacerlo por la noche, de mañana siempre y cuando no me vaya a maquillar después, y siempre acompañado de protector solar.

Niacinamide & Green Tea Eye Serum
FUNCIONES

Hidrata y repara en profundidad, con una pequeña gotita tienes la cantidad suficiente para los dos contornos. Previene el daño oxidativo de la zona y por lo tanto es ideal para prevenir el envejecimiento.

FÓRMULA

Una formula súper interesante. Como primer ingrediente, en vez de agua que suele ser lo más común, tenemos el agua de té verde. Es un potente antioxidante, lo que significa que ayuda a luchar contra los radicales libres que causan el daño oxidativo en nuestra piel.

La niacinamida, otro gran antioxidante que calma la piel además de ayudar a unificar el tono y combatir las manchitas. El ácido hialurónico es imprescindible para hidratar y retener dicha hidratación, y el pantenol nos encanta porque ayuda a reparar en profundidad la piel.

  • Agua de té verde – 60.0%
  • Niacinamida – 5.0%
  • Pantenol – 0.5%
  • Ácido Hialúronico – 0.5%
  • Retinol para principiantes
  • Extractos de regaliz, espino, caléndula,…
  • Sin perfumes
NIACINAMIDE & GREEN TEA EYE SERUM SSU DAM

Al contener Retinol no es aconsejable si estás embarazada. Eso sí, su concentración de retinol es muy bajita , por lo que es ideal para principiantes con el retinol, incluso pieles muy sensibles.

Su packaging es de vidrio reciclable.

BAN-JJAK CAFFEINE & GREEN TEA ANTIOXIDANT EYE PATCHES

Los mejores parches de hidrogel para refrescar, iluminar, descongestionar y mantener la hidratación del contorno, sin ninguna duda. Si eres fan de este tipo de parches, estos te van a conquistar.

En el parche de hidrogel se pueden observar las pequeñas partículas de café, son monísimos. Están súper impregnados de la fórmula.

Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches

Me gusta utilizarlos de continuo cuando tengo migrañas, estoy cansada, en verano con el calor, y especialmente cuando me tengo que preparar para algún evento.

Mi truco: guardarlos en la nevera, la acción descongestionante se duplica.

FÓRMULA

El extracto de té verde está cargadito de antioxidantes que nos ayudan a luchar contra los radicales libres. La niacinamida al 2% calma la piel, ayuda a unifica el tono de la piel y a que esta se vea luminosa. La cafeína es maravillosa para despertar la mirada, descongestionando las bolsitas y ayudando a refrescar la zona.

  • Extracto de té verde – 5.0%
  • Niacinamida – 2.0%
  • Cafeína – 1.0%
  • Alantoína, Ácido Hialurónico y Vitamina E
  • Extractos de jenjibre
  • Sin perfume

Advertencia: su caducidad es corta, vigílalo.

CAFFEINE & GREEN TEA ANTIOXIDANT EYE PATCHES

Tip: si terminas con todos los parches, pero te sobra «mejunje» no desperdicies esa fórmula maravillosa, aplicalo a modo de mascarilla.

JJON-JJON SQUALANE & BAKUCHIOL SLEEPING PACK

A modo de «mascarilla nocturna», es un tratamiento intensivo de noche. Puedes utilizarla sola o después de tu tratamiento habitual de noche, sérum o crema.

Su aroma es suave y muy relajante, su textura gel es liviana, se funde con facilidad y medio absorbe para ser más cómoda al dormir.

JJON-JJON SQUALANE & BAKUCHIOL SLEEPING PACK
FUNCIONES

Hidrata y refuerza en profundidad la función barrera de la piel. Previene los signos de envejecimiento y líneas de expresión. Deja el rostro más luminoso, unificado, más suave y con elasticidad.

Antes mencionábamos que el retinol no es apto para embarazadas, en cambio el bakuchiol sí, así que tranquila, esta sí que la podrías utilizar sin problema.

FÓRMULA

El escualano al 2 % es un gran emoliente y muy eficaz a la hora de proteger la barrera cutánea y retener la hidratación. Resulta que está presente de forma natural en nuestra piel, ¡por eso a esta le encanta! El bakuchiol, del cual ya os hablamos en este post, es maravilloso para mejorar la calidad de nuestra piel.

La niacinamida al 2%, es un ingrediente recurrente de Ondo Beauty y no nos extraña. Antioxidante, mejora el tono, la luminosidad, es seborregulador y ayuda a mantener la hidratación… Un todoterreno.

  • Escualano – 2.0%
  • Niacinamida – 2.0%
  • Ácido Hialurónico – 0.5%
  • Bakuchiol
  • Vitaminas C y E
  • Extractos de higo y granada

Su envase es bastante grande, para la pequeña cantidad que se necesita aplicar, y es de plástico reciclable.

BBO-SONG PINK CLAY & ROSE PORE CLEASING MASK

Una mascarilla de arcilla es como tener un buen vaquero, imprescindible en todo buen fondo de armario, en este caso cosmético. Es perfecta para limpiar en profundidad nuestra piel de vez en cuando.

BBO-SONG PINK CLAY & ROSE PORE CLEASING MASK

Ideal para pieles normales y grasas. Se utiliza una vez a la semana o cada dos, después de la limpieza habitual.

Un truquito: con este tipo de macarillas no la dejes secar al completo, si no que pasados 10 minutos o cuando veas que va a comenzar a solidificarse retirala con agua tibia o un paño muy suavemente.

FUNCIONES

Limpia en profundidad y actúa como exfoliante químico. Trata de mejorar la apariencia de la piel con respecto a granitos y poros, mientras unifica el tono. Deja la piel más limpia, súper suave, nada tirante ni con sensación de sequedad.

Su ingrediente principal es la arcilla caolín rosa, es súper respetuosa con la piel. Su aroma también es muy agradable y relajante.

FÓRMULA

La calamina es un ingrediente que amarán las pieles con tendencia grasa, que lidian con granitos y exceso de sebo, mejora el aspecto de la piel además de calmar rojeces e inflamación.

BBO-SONG PINK CLAY & ROSE PORE CLEASING MASK
  • Oil-Free
  • Arcilla caolín rosa
  • Agua de Rosas – 32.0%
  • Calamina 2.0%
  • PHA + BHA 1.1%
  • Cenizas volcanicas de la isla de Jeju en Corea (de ahí su nombre)
  • Extractos de Pomelo y Hierbas fermentadas como el árbol de té, la lavanda y el eucalipto.

Los ácidos PHA y BHA se únen para exfoliar ligeramente la piel, y ayudándonos a mantener los poros bien limpitos para evitar los temidos puntos negros. A este conjunto maravilloso de ingredientes exfoliantes se le une el ácido hialurónico para hidratar la piel, y extractos vegetales y herbáceos llenos de antioxidantes, antiinflamatorios y antibacterianos que nos ayudan a seguir luchando contra el acné, a suavizar y refrescar la piel.

SHEET MASK

Mascarillas de tejido biodegradable perfectas para tus 15 minutos de spa casero semanal.

PONG-PONG CHARCOAL & YUJA BUBBLE MASK

Limpiadora y ligeramente exfoliante, perfecta para mantener los poros bien limpitos y recuperar la luminosidad de nuestra piel. Esto es posible gracias a su 0,2% de AHA & BHA. Te encantará incluso si tienes la piel seca, pero la amarán especialmente las pieles normales y grasas con tendencia acnéica y a puntos negros.

FÓRMULA
  • Aceite esencial de Yuzu
  • Extracto de Mandarina
  • Extracto de Camu Camu
  • Polvo de carbón
  • Ácido Glicólico
  • Ácido Salicílico
  • Aceites esenciales de Bergamota, Jengibre y Oliva

El complejo de AHA y BHA (glicólico y salicílico) de esta mascarilla es ideal para limpiar los poros obstruidos y puntos negros. Junto a ellos, tres cítricos que ayudan a conseguir una piel muy luminosa y revitalizada.

HYALURONIC ACID & ALGAE MOISTURE BOOSTING MASK CHOCK-CHOCK

Chock-chock es una onomatopeya muy común en la cosmética coreana. Hace referencia al sonido de una piel bien hidratada y jugosa. Adorable, ¿verdad? Esta mascarilla hidratante es lo que necesitas en los días en los que tu piel está más apagada y deshidratada.

Mascarilla ultrahidratante, calma, purifica y mejora la apariencia de los poros. Perfecta para preparar la piel antes del maquillaje. Contienen un 88% de agua de centella asiática, su función principal: regenerar y calmar. Ideales para estos cambios de estación con tanta variación de temperaturas.

FÓRMULA
  • Agua de Hamamelis – 88.0%
  • Niacinamida – 2%
  • Extracto de hasta 8 algas y plantas marinas
  • Ácido Hialurónico
  • Complejo de azúcares hidratantes – 1%

El agua de Hamamelis sustituye al agua como primer ingrediente, la cual ayuda a calmar nuestra piel. De nuevo, la niacinamida al 2%. Para conocer algún detalle más de este ingrediente a parte de todo lo que ya os hemos contado, podéis visitar este post.

El cóctel de algas y plantas marinas aportan nutrientes, y el ácido hialurónico junto al complejo de azúcares hidratantes ayudan a mantener la hidratación de la piel para conseguir esa tez jugosa y luminosa.


La cosmética coreana siempre es un acierto, ¿ya has decidido con qué producto empezarás mimándote?

Bendito Maquillaje firma

También te puede interesar…

Bendito Maquillaje firma

SUSCRÍBETE a la NEWSLETTER

Al suscribirte recibirás de forma gratuita la guía: “Consigue la piel de tus sueños: rutina cosmética para principiantes»