¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos el tercer post de esta seríe. Vamos a ayudar a esas chicas de ojos verdes a que encuentren los colores que más les favorecen.

Sombra de Ojos

Si optamos por un look casual, muy natural, entonces debemos utilizar los tonos que están alrededor de nuestro color de ojos. En este caso optaremos por tonos ‘nude’, beiges, verdes agua, tonos tostados, anaranjados y verde oliva. Que lo que conseguirán es resaltar el tono de tus ojos de forma sutil , sin esconderlo. Se trata de potenciar más las pestañas o el delineado, sin ser demasiado grueso, para que así destaque la tonalidad de los ojos. 

Si quieres destacar más tu mirada, apuesta por tonos rosas, morados, verdes ( siempre intentado que sean tonos verdosos más fuertes que el tono de tu ojo, para no camuflarlo). Las sombras metalizadas cobres, doradas o anaranjadas también te sentarán de maravilla.

Y si eres de las que le gusta arriesgar y potenciar tu mirada de ojos verdes, no lo dudes, ármate con un buen smoky eye. Con estos ojos la verdad es que suele quedar bastante bien tanto un smoky en tonos negros/grisaceos como uno en tonos marrones, esto ya dependerá más de tu tonalidad de ojo. Para entendernos, según el grado de color que tenga tus ojos verdes, quedará mejor un smoky marrón o uno negro. En nuestra opinión si eres de ojos muy claros, apuesta por el marrón, puesto que a veces llevar el ojo muy negro puede ocultar tu ojo en vez de ampliar la mirada… Podrías acabar pareciendo un panda, aumentas la profundidad de tu ojo y color utilizando mucho el negro, y a veces deja de ser bonito. Pero es fácil comprobar el color de smoky eyes que mejor te convenga, probándolo y viendo el que más cómodo te resulte.

Máscara de pestañas y Eye-liner

En cuanto a máscara de pestañas y eye-liner, la recomendación es fácil. Si lo que queréis es una mirada dulce y natural, optar por los marrones. Pero la verdad es que con este tono de ojos una buena máscara de pestañas negra hace resaltar sobre todo tu color de ojos, y lo mismo ocurre con el eye-liner.

mascara-pestanas.jpg

Eye-pencil

Los ojos verdes, al igual que los ojos azules, tienen una profundidad que a veces es complicada de tratar. Ya que hay tonos que quedan de maravilla haciendo resaltar muy bien el ojo, pero otros simplemente ocultan el ojo y si no tienes los ojos muy grandes, deberías evitar estos tonos, al menos en la water-line. Hablamos de colores como el negro, marrón muy oscuro, gris, etc .

En cambio, hay lápices que en la water-line abrirán tu mirada y potenciarán tu color, hablamos de tonos como los beige, blancos, dorados y grises plata, estos te van a ayudar a ampliar la mirada y a parecer más despierta, potenciando además el verde de tu iris.

No rechazamos aun así los lápices como el negro y el marrón, estos pensamos simplemente que te quedarán mucho mejor en la linea superiorde pestañas como delineado. Y esta linea también podríamos destacar que te quedarán muy bien los tonos verdes, dorados, bronces, platas, etc.

¿Qué os parecen estos consejitos? ¿ Los veis útiles para potenciar vuestros ojazos verdes?

entrada vector letra

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: