Al cambiar de estación nuestras sensaciones y sentimientos cambian, si reorganizas tu armario ¿por qué no tus productos de maquillaje? El maquillaje emocional existe, esta primavera actualízate.

Cambiar tus productos de maquillaje habituales puede influir en tus emociones y hacerte sentir mejor. Cambia tus productos de rutina de maquillaje, es primavera, opta por productos que sean más coloridos, energéticos y te aporten mayor optimismo.

Trata de olvidarte del añito tan raro que llevamos y la mascarilla. En este post te daré algunas ideas que a mí personalmente me funcionan y motivan mi maquillaje en primavera:

POSITIVIDAD

Opta por bases de maquillaje con poca cobertura, luminosas y ligeras. Deja ver tu piel más transparente, quiérela.

Broncea tu piel ligeramente, como si te empezase a dar el sol, estamos cerca de la temporada de verano.

Si optas por maquillarte puedes hacerlo con la ayuda de unos polvos bronceadores. Si quieres conseguir un bronceado suave, uniforme y natural puedes probar algún autobronceadores para aportar a tu piel una tonalidad uniforme y dorada. Más sano y bonito que ponerte de cara al sol y sus nocivos rayos.

LLENATE DE VITALIDAD Y FUERZA

Es hora de cambiar todos tus pintalabios, coloretes, etc. aporta a tus looks más intensidad y juega con texturas más suaves y menos pesadas. Es hora de que te arriesgues y pruebes con sombras líquidas, efecto glossy, brillos, etc.

Los maquillajes más naturales pueden llenarte de energía si optas por texturas menos cargadas, coloretes e iluminadores líquidos y tonos cálidos.

Trata de llenar de color tus labios, aún con mascarilla, busca pintalabios fijos permanentes o da unos toquecitos de rubor en tus labios con un tono bien subido esto te dará más fuerza.

COLOR

Es hora de coger los colores o tonos más cálidos. Apuesta por maquillajes que no sean muy pesados u oscuros.

Aporta color a tus maquillajes, quizá hasta ahora no habías salido del típico marrón o negro.

Si no te atreves con tonos muy coloridos por todo el ojo, intenta añadir ese toque de color en la línea inferior del ojo o el lagrimal.

Experimenta con los delineadores de colores, sal del típico negro o marrón, prueba con delineados gráficos para salir de tu zona de confort. Son muy divertidos y dan mucha alegría y personalidad.

COMODIDAD Y CUIDADOS

En esta época también pueden surgir inconvenientes. La piel puede alterarse más rápido con los cambios de temperatura o la alergia, por ello trata de mantener tu piel lo más confortable posible.

Hidrata y protege mucho antes de maquillar también apuesta por diferentes humectantes como sprays de agua termal. La vitamina C puede ser tu aliado favorito, es antioxidante, protege la piel del estrés y el envejecimiento, mejora la textura y aporta unas buenas dosis de hidratación.

Protege tu piel siempre frente al sol y rayos no recomendables, ya me entiendes no es una opción, escoge fotoprotectores ligeros con una alta protección. En este blog puedes encontrar muchos de mis favoritos, quizá te ayuden.


Espero que te ayuden estos consejos tan simples a motivarte más está primavera, yo también trataré de ponerlos en práctica ¿me sigues en Instagram?

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: