Mi relación con el rubio digamos que no siempre ha sido fácil. Ahora que he encontrado la mejor técnica para decolorar mi cabello, necesito que la conozcas. Me encanta ser rubia, adoro mis mechas. Pero todas sabemos que no es fácil mantener este tipo de coloración. Encontrar al profesional al que confiar tu melena es todo un reto. Por eso valoro tanto haber encontrado a Aquarela Peluqueros.

Hoy vengo a poneros al día de mi experiencia con una de las técnicas de decoloración que utilizan en Aquarela, aclaran y colorean el cabello sin comprometer la salud de este: la técnica se llama REVIVAL.
¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE COLORACIÓN REVIVAL?
En este post os expliqué en detalle mi primera experiencia con esta técnica de decoloración, para conocerla más en detalle te recomiendo que le eches un vistazo.
Pero por hacer un resumen. REVIVAL es una técnica de coloración que consigue neutralizar el desgaste que sufre la hebra durante el proceso químico. Gracias a esta técnica, se pueden subir hasta nueve tonos de forma gradual sin dañar el cabello.


Este fue el resultado de esta última vez, decidí salir con el cabello liso, pero eso fue por gusto. Coloración o decoloración sin dañar la hebra, sin sensación chiclosa, sin roturas, sin sequedad ni caída capilar.
CONOCE MI PROCESO CON ESTA TÉCNICA PARA DECOLORAR EL CABELLO

Llevo desde 2019 confiando en Valeria Costa, dueña de Aquarela Peluqueros y Terapia Capilar, para realizar allí mis mechas, en concreto estilo balayage.
Me gusta mucho la precisión con que Rachel, una de las profesionales de Aquarela, realiza mis mechas. Tiene en cuenta que mi cabello es rizado y no en todos los centros saben tratarlo.
Me alucina el resultado en mi cabello después de cada decoloración. Valeria Costa siempre ha sido muy exigente y cuidadosa con mi cabello. Ella me ha asesorado por encima de mis gustos manteniendo la salud de mi pelo como prioridad. De hecho, hasta que no recuperé la salud total en mi cabello (tenéis todo el proceso en otros post), se negó a hacerme cualquier tipo de decoloración. En cuanto pudo traer esta técnica Revival, me avisó.
Comencé con unas balayage más gruesas y he ido prefiriendo un estilo más fino, por gusto. Después de cada tratamiento de color mi cabello se encuentra perfecto, no solo más bonito. Manteniendo el brillo y la suavidad, sin sensación de tirantez, no se cae, enreda ni se apelmaza más que antes. Es como si la hebra no hubiese sido sometida a ningún tratamiento.

Habrás escuchado aquello de «es normal que se te enrede tanto», «las decoloraciones desgastan y resecan», «es normal tenerlo más quebradizo, no dramatices», «para el brillo necesitas más mascarillas»… Pues bien amiga/o, que no te normalicen lo que no es un resultado optimo de una decoloración controlada. Esto con Revival nunca me ha ocurrido, por eso seguiré confiando en la técnica y los procesos que Aquarela Peluqueros me proponga.
MI ÚLTIMA VISITA Y PROCESO DE DECOLORACIÓN




Este ha sido mi cabello durante el año 2022, un año y dos meses después de esta nueva coloración esto es lo que ha ocurrido: nada, mi cabello simplemente crecía y se aprecia que se va perdiendo el tono más rubio desde la raíz. Por eso quise de nuevo realizarme esta técnica para decolorar mi cabello, da igual el tiempo que pase, el cabello crece sano, bonito y brillante… Y el rubio se va perdiendo de una forma elegante y bonita, sin cortes ni raíces oscuras ni feas.
Espero haberte ayudado a encontrar tu respuesta a una coloración más sana y bonita en manos de profesionales, no te conformes.
