Ya sabemos que las top model se adaptan a las tendencias de maquillaje según el diseñador o firma para la que trabajen, pero cuando salen de sus mil y una casas, y cuando realizan sus rutinas ( ir al gym, a pasear al perrito , ir a un shooting etc…) es cuando más se puede ver la esencia de cada modelo y cuales son sus preferencias en cuanto a maquillaje y su mundo beauty.
Barra de labios Color Riche Beige 302 de «L’Oréal Paris»
Irina Shayk es la nueva embajadora de la firma cosmética LOréal Paris, es por eso que nos ha parecido una buena idea hoy analizar las elecciones de maquillaje de Irina Shayk, ya que ahora es miembro de una de las empresas cosméticas más importantes de nuestro país. De las que por cierto podemos sacar muy buenas ideas, y fijarnos más en ella a partir de ahora, ya que tiene mucho que ver con las tendencias de este otoño 2015.
Irina no suele llevar maquillajes cargados o muy llamativos. Prefiere arriesgarse más en cuanto a la moda. Para compensar esos looks que lleva a veces, tan extravagantes, apuesta por peinados sencillos y elegantes, y maquillajes a la par natural pero destacando sus mejores facciones, como esos ojazos azules tan impresionantes.
Empecemos desde la base, Irina Shayk siempre es
muy acertada con su base de maquillaje, nunca la
Los ojos de Irina son bastante llamativos no solo por su color si no por su tamaño, y eso ella lo tiene muy en cuenta. Si hay algo en lo que destacar del maquillaje de Irina es que siempre da mucho protagonismo como hemos dicho antes a sus cejas y a sus ojos. Suele darles mayor atención a ellos, ya sea mediante sombras oscuras (técnica de smoky eyes en tonos negros y grisáceos,..), sombras de color (verdes, azules,..) o un gran eye-liner. Al tener los ojos grandes se puede permitir un gran
topos, ocres, etc, dejando destacar así su vivo color de ojos. Lo que sinceramente vemos todo un acierto.
Y en cuanto a los labios, poco tenemos que decir. Irina generalmente es fiel a no llamar demasiada atención sobre sus labios. Suele optar por tonos nude beige y rosas. Quizá es debido a que sus labios son muy carnosos, y analizando el resto de maquillaje, quizá la parezca excesivo marcar demasiado sus cejas, ojos y labios.
Aunque es cierto que en ocasiones la hemos podido ver con los labios rojos o en tonos oscuros para algunos shooting, como el que tuvo hace años para AVON y la quedan de maravilla. Irina sobre todo aprovecha a llevar este tipo de labiales más oscuros y llamativos en eventos de noche. No es común verla con tonos muy fuertes.
Así que el look beauty por el que suele adoptar esta modelo nos viene de perlas para esta temporada, va muy acorde con las tendencias de otoño 2015 en las que no olvides que apostamos por la belleza natural pero cuidada a base de tonos nude, ligeramente cálidos y rostros vivos e iluminados. Y por la noche nos desmelenamos con técnicas como el smoky eyes en tonos fríos y labios rojos, burdeos o teja.
Tenemos que admitir que no es una de nuestras top model
Por que , ¿qué es belleza? … Nadie lo sabe, pero nosotras ¡tenemos que saber sacar lo mejor de nosotras mismas!