Para guiar a cada mujer en su protección ideal, los productos se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección: hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal.

Idéal Soleil: «Piel, estilo y sol»

Este es el resumen con el que Vichy Laboratoires nos presenta su gama de protección solar. Ahora que tenemos más ganas que nunca de disfrutar del aire libre, la playa, el sol, la piscina,..voy a hablaros de mis favoritos Idéal Soleil, uno para el rostro y el otro para el cuerpo. Diferentes formatos y acabados, por lo que me ha parecido muy interesante.

IDEAL SOLEIL BRUMA INVISIBLE ROSTRO SPF 50

Con el tiempo he tomado conciencia de que los rayos UVB y UVA además de la contaminación pueden causar graves daños en el rostro, esta bruma para rostro es maravillosa ya que su protección es muy alta.

Se trata de una bruma invisible y muy fresca. Se absorbe rápido por lo que la piel no se siente pegajosa, es suave y de tacto seco. Las brumas son mi formato favorito para reaplicar el protector solar cuando vas maquillada.

Su textura es ligera y no deja brillos, mi piel es normal pero lo he comprobado en otras más grasas.

El olor no me gusta demasiado pero admito que tampoco es desagradable.

Entre sus componentes se encuentra la Baicalina un tipo de planta con múltiples beneficios para la epidermis. Tiene efecto antioxidante para ayudar a rejuvenecer la piel y la protege de la contaminación atmosférica.

Es muy útil para utilizar en cualquier momento ya que la aplicación es muy sencilla. El formato es pequeño, cómodo para llevar en el bolso y utilizar en la calle, no solo en verano en la playa o piscina.

Como todos los productos de Vichy cuenta con Agua Termal en su formulación para aliviar y refrescar la piel.

Butano ,  Agua ,  Homosalato ,  Octocrileno , Glicerol ,  Dimeticona ,  Carbonato de Dicaprililo ,  Nylon-12 , Diisopropilo Sebacato ,  Etilhexil Salicilato ,  Drometrizol Trisiloxano ,  Butil Metoxidibenzoilmetano ,  Styrene/Acrylates Copolymer ,  Ácido p-Anísico ,  Butilenglicol ,  Manteca de Karité , Caprilil glicol ,  Ácido Cítrico ,  Ciclohexasiloxano ,  Disodium EDTA,  Etilhexil Triazona ,  Crospolímero de Metilmetacrilato ,  PEG-32 , PEG-8 Laurato ,  Pentilenglicol ,  Fenoxietanol ,  Poli C10-30 Acrilato de Alquilo ,  Poligliceril-6 Polirricinoleato ,  Raíz de Scutellaria Baicalensis ,  Cloruro de Sodio ,  Tocoferol , Trietanolamina ,  Perfume

IDÉAL SOLEIL SPRAY BRONZE OPTIMIZADOR SPF 50

El tópico de que por utilizar protector solar no te pondrás moreno es eso, un tópico falso, la mejor manera de coger colorcito, ponernos morenos de forma que no dañemos la piel en exceso es utilizando protector solar. Además, existen en el mercado algunos protectores solares que potencian este efecto, como es el caso de Spray Bronze.

No me agrada demasiado aplicarme protector solar, así que intento buscar protectores que me hagan sentir más cómoda y que hagan este paso algo más fácil y rápido.

El formato spray siempre me ha parecido la mejor opción, es cómodo y lo aplicas justo donde lo necesitas. Este aplicador es muy cómodo y duradero, no se suele romper con facilidad, contiene un cierre on/off protegido del agua y la arena. Mucho mejor que la típica boquilla de spray protegida solo un tapón, que siempre pierdo. Además, como dato curioso, el spray siempre funciona lo pongas en la posición que lo pongas ya sea boca arriba o boca abajo.

Es un protector corporal de alta protección, se mantiene incluso con el contacto al agua. Contiene un sistema filtrante de amplio espectro anti UVA-UVB fotoestable.

No deja residuos blancos. Se absorbe rápido y deja un efecto satinado, no es tacto seco ni matificante pero tampoco la sensación es grasa.

Además este protector potencia el efecto bronceado. ¿Qué significa esto? además de llevar una protección muy alta SPF 50+ lleva activadores que potencian la melanina. No es un autobronceador, gracias a la Tirosina C que contiene trata de potenciar la melanina y por lo tanto el moreno sea más controlado, uniforme y duradero.

Aqua/Water, Homosalate, Glycerin, Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alcohol Denat., Propylene Glycol, Titanium Dioxide [Nano]/Titanium Dioxide, Ethylhexyl Triazone, Kaolin, Potassium Cetyl Phosphate, Glyceryl Isostearate, Synthetic Wax, Aluminum Hydroxide, Caffeine, Caprylyl Glycol, Disodium Edta, Glyceryl Stearate, Palmitic Acid, Peg-100 Stearate, Phenoxyethanol, Stearic Acid, Terephthalylidene Dicamphor Sulfonic Acid, Tocopherol, Triethanolamine, Tyrosine – Parfum/Fragrance.


Cada verano pruebo varios protectores solares y aunque es cierto que por el camino encuentro algunos que no son para mí, otros termino encontrando opciones que cumplen con mis tres reglas esenciales en protección solar:

  • Alta calidad y protección.
  • Fácil aplicación
  • Comodidad

Su precio es razonable, con la protección solar hay que confiar en los buenos laboratorios y no jugársela.

Espero haberos ayudado a inaugurar el verano con cabeza bajo el sol y que este sea el comienzo de una buena amistad con el sol los 365/6 días del año.

¿Qué tipo de protección solar utilizas?

¿Cuáles son tus formatos favoritos?

¿Has probado Ideal Soleil de Vichy?

Lookfantastic

*Producto comprado sin ningún tipo de compromiso con la marca. Aquí puedes leer mi código de confianza. 

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: