¡BAJAMOS EL CARRITO MINIMO A 30€! 🛍️ENVIOS EN 24/48h📦 

Guía de regalos cosméticos 2022 para todo el mundo
Regalos envueltos BM

Nos encanta hacer regalos. Disfrutamos muchísimo pensando y planeando, eligiendo los regalos y empaquetándolos. Y cualquier momento es buena ocasión para tener un detalle con tu madre, tu mejor amiga o tu pareja. Por eso hemos preparado una guía de regalos cosméticos para ayudaros a escoger regalo, en caso de que andéis un poco bloqueadxs y no sepáis qué regalo hacer. ¡Y lo hacemos aprovechando que hemos lanzado novedad a la web! Sólo este mes podréis haceros con los pack de regalo BM a un precio especial. ¡Os van a encantar!

Hemos preparado 8 packs de regalos cosméticos para todo tipo de persona. Incluyen productazos de marcas muy top y con descuento. ¿Y lo mejor? Promo especial: desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre, ¡podréis haceros con ellos hasta con un 20% de descuento!

Os presentamos nuestros regalitos, y una idea de para quién puede ir dirigido.

Para la concienciada en cuidar del medio ambiente y les gusta cuidarse.

Este pack encaja con casi todo el mundo. Los productos incluidos, libres de plásticos, ayudan a cuidar y reducir nuestro impacto medioambiental, mientras cuidamos nuestra piel.

Si tienes a alguien en tu vida a quien esto realmente le preocupe, este pack es perfecto.

Para la amante del maquillaje, tu amiga vegana o amante del maquillaje.

Este pack con 2 productos de Vera & The Birds incluye la paleta Natural Muse y la barra de labios semi mate Into The Bloom. Las sombras de la paleta son muy finas, formulada en su mayor parte con ingredientes naturales, ideal hasta para los ojos más sensibles. Incluye sombras mate y shimmer, con una mezcla de colores preciosos. El labial es un rojazo mate, porque todas necesitamos un rojo en nuestro neceser de maquillaje, sube la moral a cualquiera.

Para la skinfreak y quienes amen la cosmética coreana

Este pack incluye 3 de nuestros favoritos coreanos a un precio increíble. El aceite desmaquillante y el gel limpiador se unen para crear el combo ideal de doble limpieza para todo tipo de pieles. El aceite deshace todo el maquillaje y cualquier tipo de impureza, y se elimina de maravilla. El gel limpiador incluye ácido salicílico en su fórmula, nada agresivo, deja la piel suave y ayuda a limpiar los poros en profundidad. La mascarilla de ácido hialurónico deja la piel hidratada, rellena, jugosa y luminosa. Perfecta para un ratito de relax.

Para la amante de la cosmética natural, o quien esté siempre de viaje.

Estos sets de Mokosh Cosmetics son ideales para probar los favoritos de esta marca. Son productos de alta calidad. Este set tiene un precio muy especial, incluye algún producto en su formato entero, y algunos con menor cantidad para poder probarlo y llevártelos a cualquier parte sin ocupar espacio. Incluye también un neceser para guardar tus cosméticos, ¡directo a la maleta! Contamos con dos sets distintos, elige el que más se adapte a quien quieres regalar y el que tenga el aroma que más te guste.

Para quien la preocupa llevar siempre las uñas perfectas.

Si tienes a alguien en tu vida amante de la manicura semipermanente y muy apañada para arreglarse las uñas en casa, este pack es ideal. Contiene un kit de manicura completo, con nuestra lima y pulidor favoritos de Semilac y un kit completo de preparación, esmalte y decoración de Hi Hybrid, una marca de manicura que nos encanta.

El que tiene todo lo necesario para el cuidado de la piel.

Este pack incluye todo lo que necesitas para el cuidado de la piel. Completisimo, para todo el que quiera tener todo el skincare completo, ideal para mamis, hermanas o adolescentes. Sus productos le encantarían a todo tipo de pieles.

Para maquilladoras profesionales, quienes estén en este mundillo aprendiendo o sean expertas.

La joya de la corona, y el regalo más especial. Este set completo de brochas de Rawge Cosmetics incluye todas las brochas que puedas necesitar para maquillarte o dedicarte profesionalmente al maquillaje. Una calidad altísima, brochas muy cuidadas, veganas y para toda la vida. Creadas por la maquilladora profesional Janire Viguri.


¿Has encontrado el tuyo?, ¿Necesitas ayuda? Si nos escribes en Instagram te ayudamos o damos otras opciones más adaptadas a ti y tu presupuesto.

Además, si nos lo pides al hacer el envío, te envolvemos el regalito, ¡gratis! Listo para entregar a quien se lo regales.

El descuento extra sólo estará del jueves 8 al domingo 10 de diciembre. ¿De que packs de regalos cosméticos vas a aprovecharte?

Bendito Maquillaje firma

También te puede interesar…

Bendito Maquillaje firma

SUSCRÍBETE a la NEWSLETTER

Al suscribirte recibirás de forma gratuita la guía: “Consigue la piel de tus sueños: rutina cosmética para principiantes»