Si hay algo que me fascina, son las marcas que ofrecen grandes productos a un precio equilibrado. Y por eso os voy a hablar de la marca Essence.

Essence es una marca que a veces pasa desapercibida.Quizás debido a prejuicios, tipo «por tres euros poca cosa puede ofrecer», o porque su target comercial está muy enfocado a un público muy joven. No os dejéis engañar. Entre todos esos dibujos y colores pastel, se esconden grandes productos que se pueden convertir en nuestros aliados a la hora de ahorrar un pellizquito en nuestro neceser.

UNA MANICURA PERFECTA Y COMPLETA CON ESSENCE

Os puedo asegurar que mi manicura diaria se compone casi exclusivamente por Essence.

Desde las herramientas básicas, como limas o palitos de naranjo, a los tratamientos endurecedores, aceites, todo tipo de bases y top coats. Y por supuesto, esmaltes, que si no tenéis alguno en vuestro set de manicura, no sé dónde os habéis estado escondiendo. Son de los mejores, y baratitos.

Mi lima favorita es con forma de banana, diferentes granulados en ambos lados y una forma ideal para limar suave y eficaz la forma de la uña que desees. La lima 4 en 1 te servirá para pulir y suavizar las uñas con un acabado en brillo.

Para las cutículas, todo el cuidado del mundo con el aceite reparador que además de nutrir la uña también evita roturas. Con ayuda de los palitos de naranjo puedes empujar un poco la cutícula.

Banana file lima de uñas
Lima 4 en 1 profi file
Repair Nail Oil y Cuticles Nourisher
Palitos de naranjo
essence-edurecedor-tratamiento

Como base, antes del color, aplico una prebase endurecedora para que las uñas no se reblandezcan o debiliten. Rellena toda la uña y la mantiene más fuerte. Además, el tratamiento Strong Hardener he notado que potencia el crecimiento, es uno de mis favoritos desde hace años. La prebase es esencial también para proteger del color que apliques y no teñir la uña.

essence-esmalte-de-unas-shine-last-go-05-sweet-as-candy-1-44234

Los esmaltes Shine last & Go de Essence me encantan, hay muchas tonalidades y su fórmula tipo gel deja un acabado en brillo perfecto. Son muy pigmentados. No solo son muy económicos, si no que además la duración es buena.

top_coat-

Siempre utilizo Top Coat, un producto de acabado que aplico justo después del esmalte de color para evitar que el esmalte se desconche.

Mis favoritos son Extreme Shine Top Coat y Ultra Gloss Top Coat Mirror Shine secan rápidamente y deja un brillo efecto espejo precioso.

Gotas secado

Mi último gran descubrimiento fueron las gotas de secado, no solo ayudan a secar más rápido las uñas de forma muy cómoda con la ayuda de una pipeta por goteo, si no que además hidratan la cutícula gracias a su Vitamina E y aceite de almendras. Para terminar una manicura perfecta.

BÁSICOS DE MAQUILLAJE QUE PUEDES ENCONTRAR EN ESSENCE

Llevo años confiando en estos productos, para mí son básicos. Son prácticos y de buena calidad.

Una de las partes que más me cuesta maquillar son las cejas. Make me brown de Essence es un clásico entre las maquilladoras, un pincel pequeño y preciso. Mi tono es el 02 Browny Brows. Contiene pequeñas fibras de color que añadidas al gel peinan, rellenan y dan forma sutilmente a la ceja.

Si te gustan los lápices de ojos, bien sea para la línea de agua o para marcarte un buen delineado Long Lasting Eye son lápices de larga duración, mecanismo retráctil , blandos para no tener que hacer mucha fricción y con unos colores muy bonitos. Admito que en mi caso, duran poco en la línea de agua, pero es que prácticamente ninguno me aguanta en esta zona. Mis favoritos son el 02,09, 20, 26 y 27.

Siguiendo con el tema «delineado», tienes que probar los rotuladores súper finos para marcarte un eyeliner por todo lo alto. El formato rotulador es fácil, muy práctico. La duración del Rotulador eyeliner super fino waterproof es bastante decente, no es perpetuo, lo que más destacaría es la precisión de la punta y que no es demasiado pigmentado por lo que es ideal para practicar o hacer un suave delineado. Seca muy rápido.

Lo que más me gusta de la sección de maquillaje de Essence: sus máscaras de pestañas. Hay gupillones, acabados y formas para todos los gustos y pestañas del mundo. Las fórmulas son muy buenas, respetuosas, duraderas y suelen cumplir lo que prometen.

Mis favoritas son Lash Princess mascara volumen y Big Lash mascara waterproof. La versión waterproof es muy resistente, el gupillón es grande con cerdas de diferente tamaño en terminación de cono que alargan y aportan volumen a las pestañas.

Mis perfiladores de labios favoritos. Los perfiladores Soft Contouring tienen una acabado mate, son blanditos y pigmentan mucho. Algunos de ellos tienen un color tan bonito que he llegado a utilizarlos simplemente como un pintalabios añadiendo un poquito de gloss.

Soft Contouring Perfilador Labios
This Is Me Lipstick Barra De Labios

Las barras de labios This is me lipstick están disponibles en mucha variedad de tonos. Su packaging es elegante y el acabado semimate de alta cobertura queda precioso.

Essence
He utilizado todos los productos mencionados de Essence.

Essence

En definitiva, Essence es una marca con mucha variedad de productos, bonitos y económicos. Nunca te cansas de ver sus novedades y probar. Todos los productos de los que os hablo y muchos más, los tenéis disponibles a tan solo un clic en la página web de Douglas.

¿Qué te parece esta marca?

¿Cuáles son tus productos favoritos de Essence?

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: