Mantener la hidratación en mi piel es uno de mis objetivos, añadir ácido hialurónico a mi rutina de cuidado facial era mi tarea pendiente. Gracias a este sérum de ácido hialurónico mi piel luce como nunca.

He alucinado con este serum desde el primer día, ¿quieres saber qué lo hace tan especial? Intentaré ser breve.

Hyaluronic Concentrate de Isdinceutics

Como piel normal-deshidratada, los sérum son unos de mis productos favoritos debido a su textura, fácil aplicación y resultados evidentes más rápidos.

Te adelanto, este sérum cumple todo lo que promete.

Ya rondo los 30 años, así que si veo necesario prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, aunque recordaros que esto no es cuestión de edad sino de tipo de piel y necesidades. Además, los poros dilatados y falta de luminosidad siempre han sido una de mis mayores preocupaciones.

Hyaluronic Concentrate es un sérum facial con ácido hialurónico puro de bajo y medio peso molecular y textura aqua-gel que proporciona una hidratación superficial y profunda. Ayuda a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad, para una piel radiante

ISDIN
¿Para qué sirve el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es una molécula natural en el organismo, su función es sencilla, retener agua. Cuando envejecemos o nos sometemos a ciertos ambientes, esta molécula disminuye y provoca deshidratación, perdida de elasticidad, líneas de expresión, arrugas. Para que te hagas una idea nuestra piel es como una uva, sí tal cual, recién cogida se encuentra rellena y brillante, pero cuando pasa el tiempo se deshidrata se arruga, seca y pierde todo el emplendor. Entonces, ¿no hay solución? sí, puedes retardar este efecto y mejorar la apariencia de tu piel con la ayuda del ácido hialurónico.

La magia de utilizar Ácido hialurónico en formato sérum es que las concentraciones son mayores, el efecto es más inmediato y si eres constante puedes ayudar a que tu piel luzca lo mejor posible.

Textura y aplicación

Uno de sus fuertes bajo mi punto de vista es su textura y rápida absorción.

Su textura es fluida, semejante al gel. Crea una película nada grasa y muy agradable sobre la piel.

Este sérum hialurónico es ideal para trabajar la piel antes de maquillar ya que crea una película de hidratación que reconforta mucho la piel y hace que no se deshidrate con el paso de las horas.

Como se aplica y cuando

Puedes aplicarlo mañana y noche, lo ideal es hacerlo con las palmas de las manos, un pam/pulsador es suficiente, a movimientos circulares para su completa absorción. A mí personalmente, me encanta aplicarlo cuando siento mi piel muy deshidratada o necesito prepararla mejor para un maquillaje más duradero o pesado.

Pieles más indicadas

Pueden utilizarlo todo tipo de pieles, al final todas necesitan retener el agua, pero está especialmente indicando para las pieles deshidratadas. Recordatorio: una piel deshidratada no es una piel seca, las pieles más grasas también pueden encontrarse con este inconveniente, y necesitar de sérum como Hyaluronic Concentrate para equilibrar su piel.

Su textura y aroma tan delicado me parece ideal para pieles sensibles que suelen tener falta de hidratación.

RESULTADOS

La piel se siente confortable, suave, elástica y fresquita. Mejora la apariencia, piel más radiante sin brillos, mejora la textura y unifica el tono. En cuanto a los poros, no son puertas siento deciros que nunca los veréis más «cerrados», pero sí que al mejorar la textura su apariencia no es tan visible.

No deja sensación pegajosa, es súper cómodo, deja una sensación sedosa sobre la piel. Calma la piel. Aporta hidratación de forma intensiva tanto a corto como largo plazo, siendo constante.

INCI

Aqua (Water), Dimethicone, Propanediol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Sodium Acrylates Copolymer, Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Glycereth-26, Lecithin, Maltodextrin, Sodium Benzoate, Pentylene Glycol, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Citric Acid, Biosaccharide Gum-1, Carbomer, Polysorbate 20, Sodium Lactate, Sodium Salicylate, Salicylic Acid, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7.

Y tú, ¿ya has probado los beneficios del ácido hialurónico?

¿Conoces Hyaluronic Concentrate de Isdin?

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: