Todo el mundo esta empeñado en finalizar el verano cuando llega el 31 de agosto, pero la realidad es que en septiembre seguimos disfrutando del verano. Para muchxs las vacaciones llegan en este mes y ya es la última oportunidad del año para conseguir ese tono bronceado por el sol.

En mi caso, necesito valerme de fórmulas de protección solar que potencien el bronceado para de forma saludable coger ese colorcito agradable, lejos del fantasma del invierno.

Os cuento mi experiencia con Crema Solar Con Spf 50 Bronzer de Australian Gold.

Se trata de una crema protectora, es cierto que a veces esta fórmula es más grasa e incomoda que otras pero por las razones siguientes he aceptado esta crema hasta llegarla a querer:

Protección muy alta 50+ UVB, UVA.

Enriquecida con café Kona, potenciando el bronceado. Ideal para pieles muy claras que desean broncearse.

Se extiende bien sobre la piel. No deja el rastro blanquecino sino con un efecto satinado y un poquito dorado.

Hidrata mucho la piel. La deja suave y protegida. En verano mi piel se reseca mucho, gracias a él mi piel se ha mantenido en mejor estado. Contiene extractos de Ciruela de Kakadu 50 y Vit.C.

Su aroma es increíble, mi favorito, huele como a chuches.

Válido para todo tipo de pieles. Libre de alcohol. (más respetuoso para tu manicura)

Existen otras marcas de protección solar de olores muy atrayentes, seamos sinceras algunas compramos esas marcas solo por el olorcito y tacto que dejan, pues bien esta crema protectora además bronceadora de Australian Gold huele igual de bien y protege, bajo mi punto de vista, mejor que muchas de esas marcas.

Deja un bronceado muy bonito y natural, no es un resultado rápido y súper notable pero es adecuado y saludable.

La duración como en todos los protectores es cada dos horas que es cuando se recomienda reaplicación. No me he quemado ni un poquito durante este verano.

El único pero que le pondría a esta crema, importante a mi parecer, es que mancha. Hay que tener cuidado con la ropa muy clara ya que deja un halo marroncito. No me ha ocurrido ningún desastre que no pueda arreglarse en una lavadora pero creo este punto es importante.

COMPOSICIÓN:

Water\Aqua\Eau, Ethylhexyl Salicylate, Butylphthalimide, Propylene Glycol, Butyl, Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, C12-15 Alkyl Benzoate, Polyethylene, Isopropylphthalimide, Benzophenone-3, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Limonene, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polysorbate 20, Carbomer, Disodium EDTA, Hydroxypropyl Methylcellulose, Polysilicone-15, Sorbitan Oleate, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Glycerin, Coumarin, Ethylhexylglycerin, Linalool, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Terminalia Ferdinandiana (Kakadu Plum) Fruit Extract, Citral

La crema tiene un ligero tono tostado café
Textura muy agradable que se extiende con facilidad

Sin rastro blanquecino deja la piel suave y con un aspecto satinado

Con un precio muy recomendable, formato grande, aroma increíble y la posibilidad de tener un bronceado bonito y saludable esta crema de protección de Australian Gold me ha encantado.


¿Utilizáis protector solar en crema?

¿Cuál es vuestro protector solar de confianza?

¿Conocéis Australian Gold?

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: