Iniciamos este post con una nueva marca, Boddy’s Pharmacy, probando un contorno de ojos. En este caso, es el contorno Every Day Eye, que contiene oligoelementos y aceite de aguacate.

Descripción oficial:

Es una solución diurna, un tratamiento único y eficaz para el área alrededor de los ojos. Con el uso continuado conseguirás un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel. El contorno se define, las líneas y arrugas disminuyen y la mirada se ve más abierta gracias a su efecto tensor sobre los párpados.

Boddy´s Contorno ojos

Sus principales activos son:

  • Aceite de Aguacate: El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E.
  • Oligoelementos: Cobre, selenio, silicio, zinc, magnesio y manganeso. Excelentes componentes para revitalizar la piel, dejándote un aspecto sano y joven. Poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres.

Ingredientes:

  • Butylene Glycol : es una clase de alcohol, pero no siempre hay que huir del alcohol, no nos asustemos. Gracias a él, este producto tiene la textura apropiada de un contorno de ojos. Es un ingrediente necesario en muchos cosméticos como solvente y decreciente de viscosidad en la formulación.
  • Coco-caprylate/caprate : es vegetal ya que se obtiene del Coco como su nombre indica. Actúa como emoliente y como resultado la piel siempre queda sedosa. Es un ingrediente que se utiliza mucho para la reparación de la piel.
  • Persea Gratissima Oil : llamado aceite de aguacate, así lo conocemos todos. Funciona como un agente de condicionamiento de la piel-oclusivo. Es rico en ácido oleico por lo que ayuda a hidratar mucho la piel.
  • Butyrospermum Parkii (Shea) Butter: manteca de Karité, este ingrediente tiene muchas y maravillosas propiedades. Ayuda a acondicionar la piel y su viscosidad. El aceite de karité contiene cerca de 45-50% de ácido oleico, 30-41% de ácido esteárico, 5-9% de ácido plamitic y 4-5% de ácido linoleico.
  • Glyceryl Stearate: tensioactivo y emulsionante de origen vegetal. Tiene la propiedad de suavizar y nutrir la piel.
  • Triethanolamine: se emplea para corregir la acidez con el fin de alargar la vida útil del producto. También actúa como emulsificante y tensioactivo a fin de obtener la textura deseada. Muy importante a la hora de tratar las ojeras.
  •  Triticum Vulgare Germ Oil: más conocido como aceite de germen de trigo. Contiene cantidades significativas de vitamina E. Se usa como agente acondicionador de la piel.
  • Ruscus Aculeatus Root Extract: propiedades antiinflamatorias.
Boddy´s contono
¿Por qué lo escogí?

Necesitaba un contorno de ojos que me ayudase a retener la hidratación de esa zona, ya que sobre todo con los cambios de temperatura, lo mucho que me lloran los ojos y lo que se irrita esa zona sin quererlo, la piel me pide a gritos hidratación.

Cuando encontré este contorno lo primero en lo que me fijé es en su estética, evidentemente muy parecida a la de Kielhs, pero con una forma de cosmética diferente. Trataba de encontrar un contorno de ojos que principalmente tuviese aceite de aguacate, me encanta este componente para la zona.

Necesitaba que comenzase a ayudarme con las arruguitas de expresión y otras que ya pueden comenzar a salir. Es cierto que no es algo que me preocupe en excesivo, ya que apenas empiezan a salir. Pero bien es sabido que «más vale prevenir que curar». Hay que prestar atención a las necesidades que van surgiendo a nuestra piel, independientemente de nuestra edad.

Boddy´s contorno ojos día

Características y experiencia:

  • La textura es densa, perfecta para que no migre hacía el interior del ojo.
  • Al contacto con la piel se nota fresco, alivia la zona si esta reseca o algo irritada.
  • Los aceites y la manteca de Karité incorporados en la fórmula ayudan a a hidratación y elasticidad de la zona.
  • Los activos antioxidantes como la vitamina C ayudan a minimizar ojeras, ya que activan la circulación. La zona se ve más iluminada.
  • Es cierto que no he notado resultados visibles con las arrugas en esa zona, ya que aún no tengo, pero la piel esta más elástica y eso previene la aparición.
  • Tarda un poco en absorberse pero no resulta incomodo ni pesado.
  • No se puede comparar con el Creamy eye Treatment with Avocado , su textura no es tan grasa ni concentrada.

En resumen, la prueba definitiva de que te gusta un producto es si te lo volverías a comprar. Yo, definitivamente, lo volveré a comprar.

¿Qué contorno de ojos utilizas actualmente?

¿Has probado algún producto de Boddy’s?

¿Qué característica buscas en un contorno de ojos?

Fuentes de información: Cosmetic info.

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: