Código de confianza

La idea de crear un blog es la de expresarse principalmente y eso es lo que queríamos conseguir, llegar a todos vosotros de una manera transparente, amena y pasándonoslos bien, ya que para nosotras esto es un hobby.

Somos conscientes del bombardeo que recibimos por parte de los medios de publicidad, y aunque todos solemos acabar bastante cansados de ello también tenemos que admitir que necesitamos y nos gusta el obtener información acerca de productos y servicios de primera mano.

Nuestro principal objetivo al abrir este blog era acercar el mundo de la belleza a cualquier usuario para saber sacarse mayor partido así mismo, y aunque nuestro objetivo no es convertirnos en puras imágenes publicitarias, en este blog encontrarás sea por mención o testar, muchos productos o servicios relacionados con el mundo de la belleza. Tenemos que admitir que la toma de contacto con algunas marcas es un hecho, cuando alguien se expone públicamente mediante un blog como es el caso o una red social, a diario recibe muchas ofertas de marcas para colaborar con ellas, es más para qué negarlo también es bueno para nosotras mismas hacía vosotr@s aceptarlo para tener “más material”.

Antes de abrir este blog imaginamos que podría pasar, así que nos fijamos unos límites que no sobrepasaríamos, antes de posibles propuestas, y pensamos que es importante compartir con nuestros lectores:

  • Este blog es nuestro espacio, nuestro hobby, nadie nos dirá nunca qué escribir. Nosotras decidimos qué escribir en él y nunca subiremos ningún post que no refleje nuestro pensamiento
  • Aceptamos colaboraciones con marcas que beneficien al público general de este espacio y por supuesto a nosotras mismas nos convenzan. Si no cumple estas reglas, no las aceptaremos.
  • No aceptaremos colaboraciones con marcas que su tema principal no tenga que ver con las categorías del blog expuestas. Es inútil.
  • No aceptaremos colaboraciones que nos exija una valoración de un producto sin antes probarlo durante un tiempo más que razonable y ver si realmente merece la pena exponerlo, o no.
  • No aceptaremos nada de una marca que a pesar de tener “buena reputación” ofrece un marketing engañoso o contraproducente, siempre bajo nuestro punto de vista moral, ( el marketing suele “exagerar” los hechos a “esto” no nos referimos), para con nosotras mismas o denigra otra marcas.

En resumen,  todos los post que podréis ver en este blog se componen de los productos o servicios:

  • Comprados o adquiridos por nosotras mismas.
  • Recibidos por parte de la marca de manera gratuita y sin compromiso.
  • Recibidos por parte de la marca y nos hemos comprometido voluntariamente a realizar una valoración en redes sociales, pasado un tiempo prudente para realizarla.
  • Es un post en colaboración con la marca o empresa, en él nos comprometemos a probar el servicio o producto y ofrecer una valoración completamente sincera de los resultados.
  • Afiliaciones, se trata de enlaces por los que recibes una comisión. Se pueden encontrar también en forma de “Banner”.

Las opiniones y forma de redactar este blog siempre será exclusivamente libre y transparente de las personas que actualmente son dueñas de este blog, es decir Deire y Jennifer, y esperamos por tanto que sigáis confiando como hasta ahora en nosotras y ofreciéndonos vuestro feedback para mantener mas vivo que nunca este espacio.


Las escritoras de este blog os quieren, gracias por seguir confiando en nosotras.

FDO: Nosotras 🙂