¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos un nuevo ‘Consigue el look’. Nos encantan estos post, disfrutamos mucho investigando sobre la belleza de las celebrities. Está claro que los famosos tienen un papel importante en la creación de tendencias. Y si en la actualidad hay una mujer que crea tendencia, esta es Gigi Hadid. Por eso, hoy nos vamos a dedicar a analizar su maquillaje.

FOTO-1-5-2.jpgEl maquillaje de esta modelo suele ser fiel a un mismo estilo, por lo que es muy fácil definir cada paso que da. El aspecto en general que proyecta su maquillaje es una piel suave, delicada, un cutis perfecto y envidiable en el que resaltan sus increíbles ojos.

Los maquillajes Gigi reflejan elegancia y naturalidad.

Potencia la mirada y sabe muy bien como destacar o «esconder» sus mejores rasgos dependiendo del maquillaje que lleve.

Suficiente para que nos llame la atención y queramos vernos con un aspecto tan bonito como ella, ¿verdad? Pues al lío…

Para analizar su look, vamos a empezar por el rostro. La solemos ver con bases  ligeras y luminosas. Esto hace que se vea su piel con un aspecto muy natural, cuidado y con la apariencia de un cutis sano, impecable, uniforme y luminoso. La verdad es que da muchísima envidia ver la piel tan bonita que proyecta. La hemos visto incluso en fotos sin maquillar y es prácticamente el mismo aspecto. Está claro que se preocupa por cuidar su piel, algo que sin duda no se nos puede pasar por alto si queremos que nuestro aspecto maquilladas sea también ese.

En cuanto al rubor o colorete no suele llevar los pómulos muy marcados y en el caso de llevarlos suele ser con tonos muy cálidos  y también muy luminosos.

captura_de_pantalla_2015-04-27_a_las_13.33.15.png

Las cejas las lleva muy naturales maquilladas. Suele llevarlas finas e incluso muy poco tupidas. Qué ni siquiera parezca que van maquilladas si no suavemente definidas. Nos encanta, odiamos ( más si se es de pelo claro) las cejas excesivamente maquidas u oscuras, son poco naturales y en ocasiones quitan protagonismo a los ojos-

 

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: