¿qué te apetece probar? ¡cuéntanos en la nota de tu pedido e intentamos incluir muestra!

Buena cara en cinco minutos

Hola cuchisimas! Hoy traemos un pequeño post que creemos que puede ser muy útil. Porque ¿a quien no le ha pasado que se ha despertado con cara de zombie, y solo tenía cinco minutos para arreglar el desastre? (A nosotras nos pasa cada mañana, se está mejor durmiendo). Por eso, os traemos esta rutina que solo nos llevará unos minutos, y puede salvarnos de más de un apuro.

  1.  Lo primero es lo primero, la limpieza. Como ya os hemos contado en post anteriores, la limpieza por la mañana y por la noche es esencial para tener una piel bonita. Si notáis que necesitáis un extra de energía, lavaros la cara con agua bien fría. Incluso podéis coger un cubito de hielo, y pasároslo por todo el rostro. Esto os ayudará a despertaros, cerrará los poros, preparará la piel para el maquillaje e incluso nos ayudará a atenuar las bolsas y las ojeras. Después de la limpieza, no olvidéis poneros vuestra hidratante preferida.lavarse-cara-2-404x233
  2. Ahora pasaremos a maquillarnos. Como no tenemos mucho tiempo, vamos a hacerlo de forma sencilla y rápida. Lo mejor para esto es optar por una base ligera, ya que son muy cómodas y rápidas de aplicar. Otra opción buena son nuestras queridas bbcreams y cccreams, ya que las podemos aplicar rápidamente con nuestras manos. Queremos maquillarnos lo justo para unificar un poco el tono de nuestra piel, dar aspecto de buena cara, y disimular un poco las rojeces e imperfecciones.
  3. Aplicaremos un poco de colorete o iluminador en nuestras mejillas para darle a nuestro rostro un aspecto más saludable. Os recomendamos que utilicéis un blush en tono rosado claro, ya que son tonos que despertarán mucho vuestro aspecto.
  4. Para terminar, solo necesitáis poneros un poco de máscara de pestañas para abrir la mirada, y estaréis listas para comeros el mundo!

 

no-makeup-makeup-2

¿Qué os a parecido este post cuchisimas? Esperamos que os haya servido de ayuda, y si tenéis algún truco que no falle, contádnoslo en los comentarios.

final entrada crop

 

 

 

 

También te puede interesar…

SUSCRÍBETE a la NEWSLETTER

Al suscribirte recibirás de forma gratuita la guía: “Consigue la piel de tus sueños: rutina cosmética para principiantes»