¡BAJAMOS EL CARRITO MINIMO A 30€! 🛍️ENVIOS EN 24/48h📦 

Base de maquillaje perfecta en 3 pasos 3 productos
010 Rawge brocha

Para que tu base de maquillaje quede perfecta no necesitas 1000 productos, y tampoco comprarte la base más cara del mercado, es más, quizá te has gastado un dineral y sentido defrauda del resultado. Quizá sea que no has aplicado los 3 pasos necesarios para una base de maquillaje perfecta.

Nosotras hemos estado en tu misma situación hace no tanto tiempo. Por eso, en este post vamos a hacer un resumen de lo que necesitáis para conseguir una piel bonita y un maquillaje duradero, ¡una base de maquillaje perfecta! ¿Cómo mejorar el aspecto de tu piel? ¿Cómo controlar los brillos? ¿Qué productos necesito? Os lo contamos todo.

LA BASE DE UN BUEN MAQUILLAJE ES UNA PIEL BONITA

Para una base de maquillaje perfecta, necesitamos que el producto se integre y asiente perfectamente. Y para lograrlo, hace falta hidratación, ¡sin importar tu tipo de piel!

Estos dos productos te ayudarán a dejar la piel bonita y lista para el resto de tu maquillaje, además son low cost.

Gotas hipolergénicas Milky Drops Hydra de Bell Hypoallergenic Base de maquillaje perfecta

GOTAS HIPOALERGÉNICAS MILKY DROPS HYDRA de BELL HYPOALLERGENIC

Estas gotitas hidratan mucho la piel. Están formuladas con ácido hialurónico, aceite de jojoba, agua de coco y aloe vera.

Consigue una piel radiante y luminosa, jugosa. Deja la piel lista para aplicar el resto de productos.

PREBASE CORRECTORA DE COLOR HIPOALERGÉNICA JUST FREE SKIN de BELL HYPOALLERGENIC

Esta prebase es perfecta para cualquier tipo de piel que busque disimular rojeces e imperfecciones.

Contiene un ligero toque de color que unifica el tono y calma e hidrata gracias al aloe vera. Incluso puedes utilizarla como único producto en la piel para los looks de tendencia «no makeup».

Prebase correctora de color hipoalergénica Just Free Skin de Bell Hypoallergenic Base de maquillaje perfecta

PIEL FRESCA Y LIGERA, TONO UNIFICADO

Las bases de acabado natural e hidratante son ideales porque es fácil adaptarlas a cualquier tipo de piel y de maquillaje. Si tienes zonas más grasas y te da miedo que te saquen brillos, no tienes por qué preocuparte. Prepara la piel donde lo necesites con productos que controlen bien los brillitos, y sella con polvos matificantes las zonas donde lo necesites.

Base de maquillaje hipoalergénica Just Free Skin de Bell Hypoallergenic

BASE DE MAQUILLAJE HIPOALERGÉNICA JUST FREE SKIN de BELL HYPOALLERGENIC

Esta base es muy ligera, como una segunda piel. Deja un acabado natural, efecto piel sana. Consigue unificar muy bien el tono, ya que su cobertura es media. Eso sí, no es modulable, si te gusta la alta cobertura, esta no es tu base.

Es cierto que el gotero acaba fastidiando más que ayudando. Pero por lo buen producto que es, se lo perdonamos.

BASE DE MAQUILLAJE HIPOALERGÉNICA LONG WEAR HYDRA de BELL HYPOALLERGENIC

Esta base es un productazo. Aguanta muy bien el paso de las horas. El efecto que deja es como de piel lisa, suavizando mucho la textura, pero a la vez dejando un acabado muy hidratante. Su cobertura no es muy alta pero mejora y mucho la apariencia de la piel. Para cubrir granitos o demás imperfecciones más notables, mejor echamos mano de un corrector.

Nuestro consejito es que la apliquéis con brocha para aumentar su grado de cobertura.

Base de maquillaje hipoalergénica Longhear Hydra de Bell Hypoallergenic

SELLAR CON POLVOS PARA MEJORAR LA DURACIÓN DE TU MAQUILLAJE

Este paso, algunas de nosotras aprendimos a incorporarlo gracias a las mascarillas. ¿Por qué decimos esto? Porque sellar la base de maquillaje es IMPRESCINDIBLE para que el maquillaje realmente aguante. Tendremos que elegir bien el producto que usamos según nuestras necesidades.

onwear Hydra Polvos Compactos de Bell Hypoallergenic

POLVOS COMPACTOS HIPOALERGÉNICOS LONG WEAR HYDRA de BELL HYPOALLERGENIC

Estos polvos compactos son ultrafinos, muy suaves. Mantienen la piel hidratada mientras sellan la base y permiten que el resto de productos se asienten mucho mejor en la piel, y que la duración del maquillaje sea mayor. Son ideales para sellar el corrector.

Eso si, si tienes la piel grasa estos polvos no controlarán los brillos. Pero para pieles mixtas, normales, deshidratadas o sensibles, son perfectos.


¿Te has quedado con algún truquito de este post? A veces solo necesitamos hacer algún cambio en nuestras rutinas para que nuestra piel y nuestra base de maquillaje se vean perfectas.

Para más trucos y productazos, te esperamos en el blog y en Instagram.

Bendito Maquillaje firma

También te puede interesar…

Bendito Maquillaje firma

SUSCRÍBETE a la NEWSLETTER

Al suscribirte recibirás de forma gratuita la guía: “Consigue la piel de tus sueños: rutina cosmética para principiantes»