El agua micelar se ha convertido en un básico de limpieza facial que nos ha facilitado la vida a tod@s. Vamos a hablar de un nuevo producto de Garnier que ha revolucionado el concepto del agua micelar básica: su agua micelar Oleosa. ¿Habéis oído hablar de ella?

IMG_4800.jpg

Me encantan los productos de Garnier sobre todo los que tienen que ver con limpieza facial. Somos clientas asiduas de productos como: el Agua Micelar Todo en Uno, el desmaquillante de ojos 2 en 1 el Gel Exfoliante Energizante Pure Active Fruit Energy. Imprescindibles en nuestra rutina facial diaria y muy baratitos.

IMG_4817.jpg

Os dejo mi sincera opinión sobre este producto:

¿Qúe promete?

» Elimina el maquillaje más resistente en un solo gesto con la máxima suavidad. Desmaquilla, limpia y nutre ojos, labios y rostro en un solo gesto, eficaz incluso con el maquillaje waterproof y de larga duración.

Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán capturando las impurezas como un imán. Una fórmula suave con acabado no graso y adecuada para tipo de pieles. «

IMG_4806.jpg

Resultado y opinión final:
  • Con tan solo pasar, sin frotar, un algodón o un paño de muselina quita parcialmente el maquillaje más resistente y a la siguiente pasada lo elimina por completo.
  • Puedes aplicar este agua micelar por el rostro, incluyendo ojos y labios. Elimina con facilidad el maquillaje a excepción del waterproof, con el que hay que incidir más. Por ejemplo, para retirar máscaras de pestañas y eyeliners waterproof, creo que es mejor utilizar el desmaquillante de ojos 2 en 1. Si lo que queréis retirar es un producto de larga duración, como un labial mate líquido, el agua micelar oleosa es más que suficiente para hacerlo desaparecer.IMG_4803.jpg
  • La sensación en el rostro después de aplicarla es muy reconfortante. El aceite hidrata la piel, calma y refresca mucho.
  • Huele de maravilla, ya sabéis que no es un requisito indispensable pero es un gran punto a favor.IMG_4808.jpg
  • El aceite desaparece según te vas desmaquillando. La piel no queda grasienta tras aplicarla.
  • Cunde mucho, con poca cantidad puedes limpiar a profundidad todo el rostro.

IMG_4810.jpg

  • Respecto a su uso, creo que es muy recomendable que la acompañéis de otro limpiador, como el gel exfoliante que tanto nos gusta. Para terminar con una limpieza más a fondo.
Pros y contras del agua micelar en aceite:
  • Te ahorras el llevar contigo mil y un productos cuando viajas. Con este puedes desmaquillarte perfectamente.
  • Es muy respetuoso con la piel, es suave y no hace falta realizar ninguna fricción para retirar suciedad o maquillaje.
  • Ahorras al utilizarlo, menos cantidad de producto para desmaquillar todo el rostro, ya que el aceite facilita mucho el proceso.
  • Como pega, podría decirse que si tienes los ojos sensibles tendrás que omitir este paso de desmaquillartelos con este agua micelar. El exceso de aceites u otro ingrediente irrita un poco en los ojos. Al menos en mi caso.

IMG_4815.jpg

Así que en definitiva, con tantos «pros» creo que solo merecen la pena probarla.

¿Habéis probado este producto o alguno de esta línea?

¿Qué os parece?

Comentadnos también cual es vuestra marca predilecta a la hora de elegir los productos para la limpieza de vuestra piel. La nuestra sin ninguna duda es Garnier.

entrada vector letra

 

BENDITO MAQUILLAJE

Me llamo Jennifer.
Disfruto aprendiendo sobre cosmética y maquillaje, y me encanta compartirlo. Mi intención es acercar el mundo de la cosmética a todos los públicos.

En este blog podrás encontrar:
- Tendencias de belleza.
- Consejos para hacer tu vida más fácil en el mundo de la belleza y cosmética.
- Reviews de productos: maquillaje, cuidado facial, manicura y cabello.
- Tratamientos capilares en centros especializados.

¿Te quedas conmigo y lo descubrimos juntas?

A %d blogueros les gusta esto: