El agua micelar se ha convertido en un básico de limpieza facial que nos ha facilitado la vida a tod@s. Vamos a hablar de un nuevo producto de Garnier que ha revolucionado el concepto del agua micelar básica: su agua micelar Oleosa. ¿Habéis oído hablar de ella?
Me encantan los productos de Garnier sobre todo los que tienen que ver con limpieza facial. Somos clientas asiduas de productos como: el Agua Micelar Todo en Uno, el desmaquillante de ojos 2 en 1 y el Gel Exfoliante Energizante Pure Active Fruit Energy. Imprescindibles en nuestra rutina facial diaria y muy baratitos.
Os dejo mi sincera opinión sobre este producto:
¿Qúe promete?
» Elimina el maquillaje más resistente en un solo gesto con la máxima suavidad. Desmaquilla, limpia y nutre ojos, labios y rostro en un solo gesto, eficaz incluso con el maquillaje waterproof y de larga duración.
Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán capturando las impurezas como un imán. Una fórmula suave con acabado no graso y adecuada para tipo de pieles. «
Resultado y opinión final:
- Con tan solo pasar, sin frotar, un algodón o un paño de muselina quita parcialmente el maquillaje más resistente y a la siguiente pasada lo elimina por completo.
- Puedes aplicar este agua micelar por el rostro, incluyendo ojos y labios. Elimina con facilidad el maquillaje a excepción del waterproof, con el que hay que incidir más. Por ejemplo, para retirar máscaras de pestañas y eyeliners waterproof, creo que es mejor utilizar el desmaquillante de ojos 2 en 1. Si lo que queréis retirar es un producto de larga duración, como un labial mate líquido, el agua micelar oleosa es más que suficiente para hacerlo desaparecer.
- La sensación en el rostro después de aplicarla es muy reconfortante. El aceite hidrata la piel, calma y refresca mucho.
- Huele de maravilla, ya sabéis que no es un requisito indispensable pero es un gran punto a favor.
- El aceite desaparece según te vas desmaquillando. La piel no queda grasienta tras aplicarla.
- Cunde mucho, con poca cantidad puedes limpiar a profundidad todo el rostro.
- Respecto a su uso, creo que es muy recomendable que la acompañéis de otro limpiador, como el gel exfoliante que tanto nos gusta. Para terminar con una limpieza más a fondo.
Pros y contras del agua micelar en aceite:
- Te ahorras el llevar contigo mil y un productos cuando viajas. Con este puedes desmaquillarte perfectamente.
- Es muy respetuoso con la piel, es suave y no hace falta realizar ninguna fricción para retirar suciedad o maquillaje.
- Ahorras al utilizarlo, menos cantidad de producto para desmaquillar todo el rostro, ya que el aceite facilita mucho el proceso.
- Como pega, podría decirse que si tienes los ojos sensibles tendrás que omitir este paso de desmaquillartelos con este agua micelar. El exceso de aceites u otro ingrediente irrita un poco en los ojos. Al menos en mi caso.
Así que en definitiva, con tantos «pros» creo que solo merecen la pena probarla.
¿Habéis probado este producto o alguno de esta línea?
¿Qué os parece?
Comentadnos también cual es vuestra marca predilecta a la hora de elegir los productos para la limpieza de vuestra piel. La nuestra sin ninguna duda es Garnier.