Código de confianza

La idea de crear un blog es la de expresarse principalmente y eso es lo que pretendo conseguir, llegar a todos de una manera transparente, amena y sobre todo disfrutar, ya que para mí es un hobby.

Soy consciente del bombardeo que recibimos por parte de los medios de publicidad, y aunque todos solemos acabar bastante cansados de ello también tenemos que admitir que necesitamos y nos gusta obtener información acerca de productos y servicios de primera mano.

Mi principal objetivo al abrir este blog era acercar el mundo de la belleza a todo usuario que quiera saber más y disfrutar, y aunque mi objetivo no es convertirme en imagen publicitaria, en este blog encontrarás sea por mención o testar, muchos productos o servicios relacionados con el mundo de la belleza.

Pero admitamos que la toma de contacto con algunas marcas es un hecho, cuando alguien se expone públicamente mediante un blog, como es el caso, o redes sociales a diario recibe muchas ofertas de marcas para colaborar con ellas, es más para qué negarlo también es bueno hacía vosotr@s aceptar algunas de estas propuestas y así tener “más material” en el blog.

Antes de abrir este blog imagine que podría pasar, así que fije unos límites y creo que es importante de compartir con mis lectores:

  • Este blog es mi espacio, un hobby. Decidiré personalmente qué escribir en él y nunca publicaré ningún post que no refleje mi ética de trabajo.
  • Aceptaré colaboraciones con marcas que beneficien al público general de este espacio y por supuesto personalmente me convenzan.
  • No colaboraré con marcas que su tema principal no tenga que ver con las categorías del blog expuestas. Sería irrazonable.
  • No realizaré ninguna valoración de un producto sin antes probarlo durante un tiempo más que razonable y ver si realmente merece la pena exponerlo, o no. Si la colaboración exige lo contrario, no la aceptaré.
  • Me niego a colaborar con una marca que a pesar de tener un “buen prestigio” ofrece un marketing engañoso o contraproducente, siempre bajo mi punto de vista moral, (el marketing suele “exagerar” los hechos a “esto” no nos referimos), para conmigo o en contra de otras marcas.

En resumen,  todos los post que podréis encontrar en Bendito Maquillaje se componen de los productos o servicios:

  • Comprados o adquiridos por mí.
  • Recibidos por parte de la marca de manera gratuita y sin compromiso.
  • Recibidos comprometiéndome voluntariamente a realizar una valoración en redes sociales pasado un tiempo.
  • Colaborando con la marca o empresa, en él que me comprometo a probar el servicio y ofrecer una valoración sincera de los resultados.
  • Afiliaciones, se trata de enlaces por los que recibes una comisión. Se pueden encontrar también en forma de “Banner”.

Las opiniones y forma de redactar este blog siempre será exclusivamente libre y transparente de la persona que dueña de este blog. Por ello espero que sigáis confiando como hasta ahora en Bendito Maquillaje ofreciendo vuestro feedback para mantener mas vivo que nunca este espacio.


Las escritoras de este blog os quieren, gracias por seguir confiando en nosotras.