¡INAUGURACIÓN 15% EN TODA LA WEB! …corre que vuelan

Anterior
Siguiente

ESTO ES LO QUE encontrarás AQUÍ:

En Bendito Maquillaje Shop tienes mi cosmética favorita. Marcas y productos en los que confío, y que seguro te encantarán.

Apuesto por una cosmética con conciencia, una compra responsable. En cada producto encontrarás una guía, y en el blog podrás encontrar más información y consejos de belleza.

Puedes solicitar una asesoría personalizada para ti o para regalar.

Y en cada envío.. ¡mucho amor! Paquete sostenible, virutas de colores para proteger bien cada producto, y una nota para orientarte y sacar el mayor partido a cada producto que entre en tu vida.

ASESORÍA CANJEABLE por PRODUCTOS

Al comprar este servicio te ayudo a resolver tus dudas y comprar conscientemente. Adquieres un cupón descuento en tu próximo pedido por el mismo valor de la asesoría. El precio de la asesoría es canjeable por cualquier producto de la shop.

SOBRE

Me llamo Jennifer, hace siete años me picó el gusanillo de conocer más sobre cosmética, era un poco torpe. Cree “Benditomaquillajeblog” y pasé de no saber coger un pincel, ni conocer para qué servía muchos productos a convertirme en “blogger de cosmética para todos los públicos”.

En mis redes sociales hablamos mucho sobre cosmética, ahora he decidido ponéroslo fácil para encontrar algunos de mis productos favoritos, aquí en mi tienda. Un sueño para mí, ¿te quedas?

EN TODOS los PEDIDOS:

Recibe tu pedido en 24-48h

¡Lo quiero y lo quiero ya! Mensajería a toda la península.

Envío gratuito a partir de 40€

Con mucho amor hasta tu puerta tu cosmética favorita, gratis.

Regalos en todos los pedidos

Además de empaquetarlo mono, encontrarás regalitos.

SUSCRÍBETE a la NEWSLETTER

Al suscribirte recibirás de forma gratuita la guía: “Consigue la piel de tus sueños: rutina cosmética para principiantes»

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Jennifer Laura Burgos Díaz, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos contacto@benditomaquillajeblog.com

Lo mejor de Bendito Maquillaje es la CERCANÍA y sus ganas de compartir lo que ella ha aprendido. Se nota el CARIÑO detrás de cada consejo, y lo sincera que es cada recomendación.

DEIRE

SUSCRÍBETE a la NEWSLETTER

Al suscribirte recibirás de forma gratuita la guía: “Consigue la piel de tus sueños: rutina cosmética para principiantes»