Productos capilares·Qué hago con estos pelos

Te cuento algunos de mis productos favoritos sin sal para el cabello que podrás encontrar en la tienda online Uomman

No es un post patrocinado, pero esta pequeña tienda online tiene muchos de mis productos favoritos, me asesoran de maravilla, los paquetes son seguros y llegan repletos de amor súper rápido. Creo que tenemos que apoyar más a “pequeños comercios online” como Uomman.

Desde que conocí Uomman mi pelo se encuentra increíble, las chicas pueden reconocer por fotos el estado de mi cabello y asesorarme sobre los productos que necesito, no media tienda si no lo mejor y esencial para mi cabello.

Ahora tengo un pelo sano, fuerte y bonito en parte gracias a Uomman.

Aquí tienes mis favoritos y recomendaciones, ha sido difícil en época de Black Friday recomendaros los que aún no habéis agotado!

CHAMPÚ SIN SAL

El comienzo de una buena salud en tu cabello, pásate a los champús sin sulfatos independientemente de cuantas veces laves tu cabello estos champús marcan un antes y un después en el estado de tu cabello.

Champú Sin Sal Crecimiento – PRO-REPARACIÓN BOMBA CAFÉ REAL NATURA 500ml

Perfecto si buscas reparación y crecimiento. Impulsa el crecimiento más rápido y constante del cabello y prolonga el ciclo de su vida. Contiene vitamina F y ácidos esenciales que promueven una suavidad única del cabello.

Posee un alto contenido en cafeína, conocida por su capacidad para ayudar al crecimiento capilar pues estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo. He alucinado! me crece muchísimo el pelo.

Si tu pelo es muy fino, como es mi caso, te aconsejo que alternes este champú con otro ya que puede ser demasiado pesado a diario.

Champú Sin Sal Todo tipo de Pelo – PRO-VITAMINA BOMBA REAL NATURA 500ml

Mi champú favorito, me aporta todo lo que necesito de forma equilibrada, y encima huele bien.

Es un champú dirigido para todo tipo de cabellos. Revitalizante capilar, repara los cabellos opacos, sin brillo, quebradizos, dañados y con puntas dobles.

El pelo queda sedoso, se ve brillante y crece más rápido y flexible.

EXFOLIANTE CAPILAR

Quizá ni te lo habías planteado pero sí, necesitas un exfoliante capilar. Sus beneficios son muchos, pero no te adelantaré el posible post de la semana que viene shshsh..

Champú Sin Sal Exfoliante – MUERTE SÚBITA LOLA 100g

Si quieres que tu pelo crezca sano, más rápido y fuerte necesitas cuidar de tu cuero cabelludo.

Este champú sólido exfoliante de Lola Cosmetics es purificante, hidratante y calmante. Es el mejor para limpiar y reequilibrar el cuero cabelludo sensible y aún hace un mega cuidado después de la coloración, provocando la muerte súbita de cualquier residuo químico, calmando los picores, ardores e irritación capilar.

Está enriquecido con activos vegetales que proporcionan hidratación profunda y duradera, incluso después del lavado. Huele que te caes muerta, súper rico.

ACONDICIONADOR

Siempre después del champú, siempre. Un paso indispensable para que el pelo se vea más bonito, sin encrespamiento y se peine mejor.

Acondicionador Todo tipo de Pelo – ALOE VERA HIDRATACIÓN REAL NATURA 500ml

Pese a ser muy hidratante no me da grasa, me deja el pelo muy suave, me ayuda a controlar el encrespamiento y noto el rizo más flexible.

Actúa humectando e hidrantando los hilos debilitados y abiertos ya que sella su cutícula gracias a las propiedades del aloe vera. Ideal para cabellos sin vida, movimiento, caída o brillo, problema causado por cueros cabelludos deshidratados o hebras desprovidas de agua y vitaminas. 

Este producto no contiene Sal (Sodium Chloride), parabenos, siliconas, colorantes, alcoholes, vaselina ni materias primas de origen animal. ¡Acondicionador Vegano!

MATIZADOR DE COLOR

Matizarme el pelo en casa con este producto ha sido un gran descubrimiento, muchos matizadores me dejaban el pelo medio morado o seco. Por el contrario, este al ser acondicionador siento el pelo suave, brillante y con el color como el primer día. Los Matizadores Capilares acentúan los colores teñidos que tienden a envejecer, apagarse o cambiar de tono.

Champú Pre-Matizador – MATIZADOR 3D GOTA DOURADA 300ml

Limpia la hebra a fondo para que asuma del pigmento y se siga manteniendo en el mejor estado, gracias a su contenido en algodón y creatina. Potencia el resultado final, aporta más brillo y el cabello acoge mejor el tono final haciendo que dure más tiempo.

Tiene un aroma dulce que es súper agradable y deja el pelo sedoso con la hebra un poco tirante y brillante, preparada para el paso siguiente. Sensación de limpieza completa

No se trata de un champú antiresiduo sino un producto de uso común para la preparación de un tinte, decoloración o matizante, lo que asegura la salud capilar de tu cabello. 

Acondicionador Platinado – MATIZADOR 3D GOTA DOURADA 300ml

Es un matizador que mantiene los rubios platinos vivos evitando su oxidación gracias a los pigmentos violetas que contiene. Aunque mi pelo no es rubio platino, actúa potenciando mi color dejándolo como el primer día.

Gracias a la creatina regenera, evita la rotura de este tipo de cabello y fortalece la hebra ya que, tras la decoloración que supone conseguir este color, se disminuye la masa capilar de la hebra dejándola débil.

En mi Instagram puedes encontrar un vídeo en el que aplico el champú pre-matizador y este acondicionador matizador, es súper fácil y el resultado increíble.

MASCARILLA
Mascarilla Pelo Teñido o Con Mechas – FRUTOS ROJOS STRATTI 550g

Ideal para mantener el color en buen estado después de una coloración y retresar retrasar su desgaste u oxidación. Además, actúa en conjunto con el Filtro UV para mantener su color vivo por más tiempo.

Proporciona hidratación y suavidad, y huele muy bien. Los productos en general de Stratti tienen unos aromas muy ricos. Y en esta página están súper económicos.

CRONOGRAMA REAL NATURA 3x200ml

No son como las mascarillas habituales, es un tratamiento intensivo. Seguir un cronograma es súper efectivo y saludable, aquí te explico cómo hacerlo.

Contiene tres tipos de mascarillas que aportan al cabello todo lo que necesitan. según el cronograma que escojas utilizarás más unas que otras pero al final aportarás a tu pelo todo lo que necesita en su justa medida. Las mascarillas de hidratación son aquellas que dotan al pelo de agua, evitando su sequedad; las de nutrición dotan de aceites y, por último, las de reconstrucción, de proteínas y aminoácidos.


Estos son algunos de mis favoritos, tengo más pero muchos de ellos ya los habéis agotado. Si quieres seguir aprendiendo como yo sobre vuestro cabello, tratamientos, productos y técnicas sígueme en mi instagram.

Recordarte que las chicas de Uomman tienen un chat en su misma página, un correo y cuenta en instagram dónde te pueden asesorar como a mí para poder escoger lo mejor para tu pelo.

¿Conoces esta tienda online?

Si andas un poco pérdida sobre qué escoger, ¿has pedido ayuda a profesionales como Uomman?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .