Maquillaje·Reviews productos maquillaje

Maquillaje natural y sostenible en la colección Time To Bloom de Vera & The Birds

Time To Bloom es una colección de maquillaje natural, sostenible y orgullosamente vegano, inspirada por las tonalidades que nos brinda la naturaleza.

Es una delicada y romántica colección compuesta por 6 labiales y 1 paleta de ojos, con todo detalle.

NATURE MUSE EYESHADOW PALETTE

Todos los tonos de esta paleta de sombras casan a la perfección unos con otros en diferentes acabados para alcanzar un maquillaje natural a la vez que muy vistoso.

Packaging sostenible bonito, práctico y contiene hasta lo más deseado en una paleta ¡un espejo! 

No tiene nada que envidiar a paletas de alta gama, pero sí tiene una diferencia notable de otras paletas más low cost, la calidad de los ingredientes que la componen, mis ojos sensibles dan las gracias.

Con un tamaño ideal para llevar de viaje. Es compacta y versátil.

En su composición podrás encontrar un 91% de ingredientes de origen natural. Además, la marca reivindica que es 100% vegano.

Sus tres tonos mates combinan a la perfección con los satinados para poder formar transiciones suaves y elegantes.

Las sombras satinadas son vibrantes, elegantes y se adhieren muy bien al párpado.

Textura suave de fácil aplicación.

Podrás encontrar dos tipos de acabados: satinado y mate.

Composión:

INGREDIENTES: MICA, TRIETHYLHEXANOIN, TAPIOCA STARCH, ISONONYL ISONONANOATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ZINC STEARATE, MAGNESIUM MYRISTATE, SILICA, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, DIISOSTEARYL MALATE, ISODODECANE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DEHYDROACETIC ACID, AQUA (WATER), POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, TIN OXIDE, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, LAURIC ACID. +/- (MAY CONTAIN): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491, CI 77499, CI 77492 (IRON OXIDES), CI 15850 (RED 7 LAKE). 

SOFT CREAM AND RADIANT MATTE LIPSTICK

Todos los tonos pigmentan muchísimo, no hay ninguno que no me guste o no vaya a llevar.

En cuanto a las texturas, la verdad, en ocasiones no sé diferenciar los pintalabios mate de los cremosos, las texturas son tan cómodas en ambos!

El corte de la barra de labios para dibujarlos es muy práctica, punta cuadrada biselada, aunque los tonos más fuertes siempre es mejor aplicarlos con ayuda de un pincel.

SOFT CREAM LIPSTICK

De textura cremosa como su nombre indica, colores intensos y muy uniformes. Dejan una sensación de confort y sedosidad en los labios increíbles. Su duración es buenísima.

  • SUNSET BOUQUET SOFT CREAM LIPSTICK: uno de mis tonos favoritos, un nude con subtono peach que aporta un toque de color muy elegante. Una variante muy alegre de un pintalabios marrón otoñal. 83% Ingredientes de origen natural.
  • WILD HIBISCUS SOFT CREAM LIPSTICK: no tengo ningún tono parecido y mira que me gusta el rosa. Es un tono frambuesa con subtono rojo perfecto para unos labios más llamativos. 82% Ingredientes de origen natural .
  • DARK BLOSSOM SOFT CREAM LIPSTICK: el tono más oscuro de la gama y especial, burgundy con un subtono rojo. 83% Ingredientes de origen natural.
RADIANT MATTE LIPSTICK

Esta innovadora y sorprendente textura semi mate está compuesta por puros activos botánicos extraídos del arroz y activos emolientes que aportan un color intenso junto con una sensación de suavidad y confort inimaginable.

  • DAHLIA DREAM RADIANT MATTE LIPSTICK: una apuesta segura es este tono, un nude rosa empolvado precioso que me atrevería a decir a casi todas las pieles queda de maravilla. 80% Ingredientes de origen natural.
  • SECRET GARDEN RADIANT MATTE LIPSTICK: un rosa intenso súper elegante ideal para cuando no nos apetece un rojo pero necesitamos un chute de moral. Este tono sienta de escándalo. 76,8% Ingredientes de origen natural.
  • INTO THE BLOOM RADIANT MATTE LIPSTICK: el rojo que necesitas. El típico rojo que hace resaltar tus labios y el blanco de tus dientes de forma espectacular. Aún con mascarillas, necesitamos de estos rojos que nos hacen sentir divas. 60,2% Ingredientes de origen natural.

Los pintalabios más cremosos también los he utilizado como colorete la pigmentación y el acabado que tienen logran un efecto precioso. Ahora mismo comprar pintalabios puede parecernos una tontería llevando mascarilla, pero piensa que también los puedes utilizar como colorete en crema y sin duda no te arrepentirás.


DESCUENTOS Y OFERTAS BLACK FRIDAY

Creo que es una gran oportunidad si estáis pensando probar la marca, nunca he visto tanto descuento:

Si os ha enamorado todo el pack también podéis conseguirlo. Para terminar os dejo un breve Vídeo que cree para mi IGTV.

¿Conoces la colección Time To Bloom?

¿Qué te parece la colección?

*Producto recibido en colaboración con la marca Vera & The Birds sin compromiso de valoración en el blog. Aquí puedes leer mi código de confianza. El código descuento ofrecido no es afiliado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .