Consejos cuidado facial·Cuidado de la piel·Review productos cuidado o limpieza facial

Combate la deshidratación con ayuda de la dermocosmética de Uresim

Deshidratación y dermocosmética son términos que habrás escuchado alguna vez, pero ¿sabes a qué se refieren?

La deshidratación facial es la pérdida de agua de manera temporal en la piel, es un estado que puede ocurrir en todo tipo de pieles. Sucede debido a factores externos como el clima, la ingesta de algunos medicamentos, uso de cosméticos inadecuados, estrés, exposición al sol, etc.

Algunos síntomas de una piel deshidratada son:

  • Tirantez y descamación, sentir la piel como si de un lagarto se tratase.
  • Rojeces e inflamación.
  • Poca luminosidad.
  • Arrugas más marcadas y líneas de expresión pronunciadas.

Claves para convivir con una piel deshidratada: beber mucha agua, mantener una rutina de limpieza facial equilibrada y ayudar a la piel mediante productos que potencien la retención de agua y regeneración de la piel.

¿Qué es la dermocosmética y por qué merece la pena conocerla?

La dermocosmética es más que un cosmético, te encantará conocer los beneficios que te puede proporcionar. Trabaja la belleza de la piel desde el punto de vista más científico y farmacéutico, es una mezcla entre medicamento y cosmético pero sólo trata las afecciones desde lo más superficial por lo que no se puede llamar medicamento.

Contiene principios activos especialmente seleccionados cuidadosamente para tratar afecciones sencillas en la piel, sin llegar a ser enfermedades, de manera más eficaz que un producto cosmético.

Puedes encontrar muchos de estos productos en farmacia, aunque esto no significa que sea dermocosmética.

Un producto dermocosmético sale al mercado cumpliendo las mismas garantías que un medicamento, por lo que detrás de su elaboración hay ensayos clínicos que demuestran su eficacia y seguridad. Por todo ello, suelen ser más eficaces que un simple producto cosmético.

Laboratorios RBB Cosmetics

A principios de este año tuve la oportunidad de conocer una marca dermocosmética de venta en farmacias llamada Uresim, parte de los laboratorios RBB Cosmetics, con su filosofía SKIN SOLUTIONS,  tratan de dar solución a cada necesidad de la piel con sus diferentes productos, entre otros faciales.

Hoy os hablaré del tratamiento hidratante intensivo que he estado utilizando de Uresim.

TRATAMIENTO HIDRATANTE INTENSIVO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Uresim me dio la oportunidad de probar un pack especial hidratante intensivo, me gustó mucho, pero hasta que no he estado completamente segura de que mereciese la pena no he escrito este post.

El pack contenía una crema y un serum con ácido hialurónico, para mantener la hidratación y conseguir una piel bonita.

HYALURONIC CREAM

Contiene ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular con el que combate la deshidratación de la piel. Capta parte del agua que contiene la epidermis impidiendo que se evapore.

Ayuda a unificar el tono y favorecer la renovación celular. La piel se recupera en seguida y calma mucho las irritaciones. Mi piel es normal pero deshidratada, esta crema ha sido un descubrimiento increíble.

ÁCIDO HIALURÓNICO CREMA 50ML

La textura de esta crema es uno de los aspectos que más me gustan, es muy cómoda y cunde muchísimo. Hidrata sin llegar a ser grasa o pesada. Pieles mixtas y grasas puede que os encante.

Principios activos: 10% Acído hialurónico, Niacinamida, Pantenol, Vitamina E.

Me encanta aplicarla de noche, al día siguiente cuando limpio mi piel, la siento como si hubiese aplicado una mascarilla renovadora. La siento con brillo, suave y tersa.

Para todo tipo de pieles, incluidas las pieles de tendencia acneica.

ÁCIDO HIALURÓNICO CREMA 50ML

Algo que también me ha sorprendido mucho es el precio que tiene, después de probarla creo que podría tratarse de una crema de alta gama, en cambio, su precio es muy económico.

Composición:
  • Sodium Hyaluronate: propiedades hidratantes. Alivia la piel reseca.
  • Niacinamida: es un potente antioxidante que disminuye la inflamación. Mejora la textura y apariencia de la piel.
  • Pantenol: tiene propiedades humectantes, es reparador y suavizante. Evita la pérdida de agua y la protege de agresiones externas.
  • Alantoína: Acelera la regeneración de las células. Ayuda a equilibrar el sebo, ideal para pieles grasas.
  • Jojoba esters: ayuda a mantener la piel suave y tersa.

Aqua(Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Glycerin, Polyglyceryl-6 Distearate, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Propylene Glycol, Butyrospermum parkii(Shea)Butter, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Jojoba esters, Dimethicone, Xanthan Gum, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Parfum(Fragrance), Polyglyceryl-3 Beeswax, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Chlorphenesin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate /VP Copolymer, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Biosaccharide Gum-1, Sodium Hydroxide.

En definitiva, creo que merece la pena descubrir lo que puede hacer la dermocosmética por ti. Estoy muy agradecida a Uresim por aparecer en mi vida beauty ,he alucinado con los resultados de Hyaluronic Cream.


¿Confias en la dermocosmética?

¿Conoces la marca Uresim?

*Estos productos han sido concedidos por la marca Uresim sin ningún tipo de compromiso de valoración. Aquí puedes leer mi código de confianza.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .