Maquillaje·Reviews productos maquillaje

Mis máscaras de pestañas todoterreno waterproof favoritas desde la más low cost.

En verano nos acordamos más de ellas pero para mí son indispensables durante todo el año.

Queremos que aguanten como campeonas: mar, río, piscina, lluvia, sudor y lagrimas. Hablamos de las máscaras de pestañas waterproof.

Al grano, os voy a desvelar mis cuatro máscaras waterproof favoritas ordenadas desde la más low cost hasta el precio más elevado pero con unos resultados increíbles. Para que puedas elegir.

GET BIG LASHES WATERPROOF de ESSENCE

Su precio es de risa y su duración es más que recomendable.

Con un gupillón enorme muy grueso de forma cónica, peina toda la pestaña de una sola vez realzando la raíz y dejando mucho volumen. Su tono es un negro intenso, y su formula no excesivamente líquida no deja ningún pegote.

La única pega que puedo encontrar en su gupillón/ cepillo es que en algunos casos es demasiado grande y a veces al aplicarlo muy cerca de la raíz, si estás un poco torpe como ha sido en mi caso, me emborrono el párpado.

La duración es muy buena, menor que las próximas que os enseñaré, pero para el precio que tiene es una opción muy recomendable y no tiene mucho que envidiar a otras de gama media/alta de precio. Si la utilizas para actividades con agua (mar, piscina) es probable que a las horas (muchas horas) transfiera un poco en la ojera.

PARADISE EXTATIC WATERPROOF de L ´ OREAL

Práctica, fácil de usar con un resultado de volumen y longitud maravilloso.

En este post os hablo más sobre ella, me gusto la versión normal Paradise y la waterproof no se queda atrás.

El gupillón levanta la pestaña de una sola pasada sin tener que incidir contra la raíz en exceso. Tiene un gran cepillo que atrapa toda la pestaña pero que no mancha el párpado a su paso, es un logro, detesto cuando eso ocurre.

Al principio la fórmula, más siendo waterproof, me extrañó que fuera tan fluida. Pero así no se seca tan rápido y permite más de una aplicación de seguido.

El pelo es corto, numeroso y en diferentes direcciones con lo que te permite dar más vida y espesor a la pestaña.

Muy resistente a cualquier lagrima, y lo digo yo que mi lagrima es ácida y no se lleva muy bien con cualquier máscara de pestañas. Permanece inmóvil. La he probado en la piscina, por curiosidad y también perdura aunque baja la curvatura del propio peso de la pestaña con el agua al no ser muy pesada la fórmula.

BETTER THAN SEX WATERPROOF de TOO FACED

En este post podéis conocer más sobre ella. Es tan cómoda como una máscara de pestañas habitual con todos los beneficios que esperas de una máscara waterproof.

La forma del cepillo es fundamental, con forma de reloj de arena atrapa cada pestaña aportándole volumen. Un efecto pestañas postizas.

La fórmula, aún siendo waterproof, se maneja a la perfección es fina y fluida. No queda pesada o espesa. El tono es un negro intenso que no tizna la pestaña en exceso.

Tiene una larguísima duración. Es perfecta si tus pestañas son muy rectas ya que impiden que se caiga la curvatura con el paso de las horas. La pestaña se siente ligera y flexible.

Resistente al agua y cualquier lagrima. Las pestañas permanecen inmóviles como recién maquilladas pero la flexibilidad que aporta la fórmula la permite adaptarse mejor al medio y evitar la caída. Esta máscara me permite utilizarla prácticamente todos los días y mis pestañas no pierden su vigor natural, no se caen ni debilitan.

SPORT WATERPROOF de EYEKO

He alucinado con la duración y naturalidad de esta máscara de pestañas. Premiado con el Allure Best of Beauty Award 2015, y no me extraña.

El gupillón es increíble, su forma de cuchara y multiples cerdas finas coge toda la pestaña y la curva de manera muy fina y natural. Su fórmula es liquida y flexible, permite repasar las pestañas con varias capas sin perder naturalidad.

El volumen se mantiene durante horas, no tizna la ojera ni se mueve. Su fórmula tiene una duración impresionante, la pestaña se mantiene intacta incluso buceando. La pestaña no se resiente gracias a los extractos de frutas y colágeno.

El packaging es genial, nunca me había encontrado uno así, súper práctico, es un tubo flexible que se puede aprovechar hasta la última gota.

¿CÓMO DESMAQUILLAR UNA MÁSCARA WATERPROOF?

La clave esta en escoger el producto adeacuado y tener paciencia.

Estas máscaras se desmaquillan muy bien (excepto Sport de Eyeko, que cuesta la vida)con una base en aceite o bálsamo, sin apenas ejercer presión sobre la pestaña. Así es como lo hago.


Todas ellas tienen algo en común: su duración es muy recomendable, no debilitan la pestaña aunque las utilices a diario y la sensibilidad en los ojos es igual que una máscara de pestañas habitual. Algunas máscaras waterproof dejan la pestaña tiesa, rígida y al contacto con el agua se apelmazan. Las fórmulas de las máscaras anteriores no dejan este efecto ni sensación, gracias a sus ingredientes las pestañas tienen fuerza y se sienten flexibles.

Por otro lado, sufro una leve blefaritis crónica y mi lagrima es ácida, con esto quiero decir que no siempre los productos waterproof me aguantan lo que deberían y algunos acaban irritando mis ojos y párpados. En ningún caso ha ocurrido con estas máscaras de pestañas.


¿Utilizas máscaras de pestañas waterproof?

¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .