Cuidado capilar

Colorea tu pelo sin miedo con la Técnica brasileña REVIVAL

Por fin mi pelo estaba sano, brillante y bonito.

Después de los tratamientos en Aquarela Peluqueros, esforzarme por conocer mi cabello y por supuesto aprender a mantenerlo en casa y elegir los productos conseguí el cabello que quería: fuerte, brillante y sin daño.

MI PELO ANTES DE REVIVAL

Como culo inquieto que soy aunque veía mi pelo bonito y prácticamente natural, de cara al verano me gustaba llevarlo más claro (desde los 17 siempre me había visto más rubia).

Me aterraba por otro lado enfrentarme a un tratamiento químico para aclarar mi cabello y acabar estropeándolo de nuevo. Espere meses hasta que Valeria me confirmo que después de poner a prueba esta técnica podría realizarméla sin temor a quedarme calva más tarde.

Brasil es uno de los países más avanzados en cosmética capilar a nivel mundial, es increíble el tiempo y amor que esa gente invierte en el cabello en serio ¡admirable!, y ahora por fin Valeria lo ha implantado en el salón de Aquarela Peluqueros. Esta técnica se llama REVIVAL.

¿QUÉ ES LA TÉCNICA DE COLORACIÓN REVIVAL?

Es una técnica que permite realizar la coloración sin dañar la hebra. ¿Cómo? tratando con mucho amor durante el proceso a la fibra capilar. Pero mucho mucho, así como 5 horas de amor que son las que estuve en la peluquería durante el proceso químico sin parar, un suplicio tengo que admitir, siempre os lo he dicho no me gusta pasar mucho tiempo en la pelu,.. pero el trabajo cuando se hace se hace bien! así que lo aguante, aunque con ellas es muy llevadero, y preferí que mimaran así a mi pelo.

Esta técnica consigue neutralizar el desgaste que sufre la hebra durante este tipo de procesos, y no .. no sé parece en nada a otras técnicas también muy conocidas tipo Olaplex (no digo que esta sea mala, no la he probado).

PASOS PARA LA REALIZACIÓN DE REVIVAL:

DECOLORACIÓN + REPARACIÓN:

La decoloración se realiza con una mezcla especial de agua oxigenada muy controlada para que el pH del cabello suba lentamente y no se altere. De esta manera, se mantiene un equilibrio y protege la hebra de posibles daños como la porosidad o el hinchamiento de la cutícula.

MATIZ + RECONSTRUCCIÓN:

En mi caso se llevo acabo en una segunda sesión un par de semanas después para ver el resultado del tono y comportamiento del cabello en la primera parte de REVIVAL. Todo perfecto así que continuamos.

Se aplica el matiz para lograr el color definitivo junto con productos que contienen colágeno y keratina hidrolizada para reponer las proteínas y la masa capilar que el cabello ha ido perdiendo a medida que el profesional avanza con el trabajo de mechas o tinte. Trabajo arduo y minucioso el que realizan las peluqueras de Aquarela siempre conmigo.

Con esta técnica se pueden subir hasta nueve tonos de forma gradual sin dañar el pelo y el resultado es un cabello saludable, brillante, que retiene el pigmento durante más tiempo y deja un tacto mucho más manejable.

Valeria – Aquarela Peluqueros
RESULTADOS EXPERIENCIA PERSONAL

Con esta técnica he podido de nuevo conseguir el tono de rubio que quería, bonito y de una manera controlada.

Mi pelo en este momento ya era prácticamente virgen hasta la mitad del rostro y ahora al añadir esta química he notado cierto cambio en su textura, más tirante, y un poco de encrespamiento, sería irrealista decir que un pelo tratado se siente igual de sano que uno completamente natural.

Decir que no se nota la química en el pelo sería mentira, pero en ningún caso he sufrido de roturas en el cabello o notado el pelo quebradizo o sin brillo.

Siguiendo una rutina de cuidados, normal después de cada química, el pelo sigue estando suave, sano y con brillo.

Meses más tarde sigue sano y bonito ya que las mechas eran muy naturales pese a ser claras.


Estoy muy contenta con el resultado, como siempre es un placer trabajar con Aquarela Peluqueros, hasta día de hoy mi confianza es plena.

Es cierto que esta técnica no es tan económica como quizá acudir a la peluquería de tu pueblo o creerte peluquera por un día, comprarte unos cuantos “productos caros/buenos “y hacértelo en casa, pero créeme esto a la larga te saldrá más caro y esta clase de disgustos si que no están pagados.

No estamos hablando solo de decoración capilar si no de salud, que llevar el pelo bonito no signifique someterlo a un desgaste del que luego arrepentirnos.

*Estos servicios han sido concedidos por Aquarela Peluqueros, aquí puedes leer código de confianza, a cambio de un post en este blog contando la experiencia del servicio desde un enfoque realista y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.