Maquillaje

Better than Sex la Máscara waterproof más natural y superviviente

No es un secreto, la máscara Better Than Sex es mi favorita y su versión waterproof también me ha conquistado.

Su diseño es precioso, los packaging de Too Faced siempre son detallistas, lo saben y nos conquistan por los ojos lo primero, pero fuera de todo eso “que también pagamos” me he encontrado con un producto que valoro y mucho.

Reseña BETTER THAN SEX WATERPROOF

Cuenta con un gupillón maravilloso, igual que su versión normal, tiene una forma que consigue atrapar cada pestaña desde principio a fin. Cepillo muy fino, cada pelo contrapuesto peina a la perfección.

Se consigue bastante volumen. El gupillón ayuda a levantar la pestaña de una sola pasada sin tener que incidir o esmerarse mucho en la raíz. Un efecto pestañas postizas.

Alarga y curva dejando ver las pestañas separadas pelo a pelo y con mayor grosor, alarga muchísimo en los extremos.

La fórmula, aún siendo waterproof, se maneja a la perfección es fina y fluida. No queda pesada o espesa.

El tono es un negro intenso que no tizna la pestaña en exceso. 

La fórmula se fija perfectamente, no aparecen esas pequeñas motitas que acaban dejando otras sobre la ojera. Tiene una larguísima duración. Es perfecta si tus pestañas son muy rectas ya que impiden que se caiga la curvatura con el paso de las horas.

La pestaña se siente ligera y flexible. Generalmente al ser waterproof suelen ser más rígidas y apelmazarse, en este caso no ocurre esto.

Resistente al agua y cualquier lagrima. Las pestañas permanecen inmóviles como recién maquilladas pero la flexibilidad que aporta la fórmula la permite adaptarse mejor al medio y evitar la caída.

Esta máscara me permite utilizarla prácticamente todos los días y mis pestañas no pierden su vigor natural, no se caen ni debilitan.

CÓMO DESMAQUILLARLA

Aunque es una formula Waterproof esta máscara se desmaquilla muy bien con una base en aceite o bálsamo, sin apenas ejercer presión sobre la pestaña. Así es como lo hago.

DIFERENCIAS CON LA VERSIÓN NORMAL BETTER THAN SEX

El cepillo es igual y la fórmula es tan maravillosa tanto en una como en otra. Creo que la diferencia en este caso la marca nuestras necesidades cosas como: tipo de piel más grasa, clima de la zona donde vivimos, actividades que realicemos que impliquen agua o sudor o como es mi caso si tus ojos son sensibles o tienes alergia y lloran frecuentemente, es una gran opción la máscara Waterproof.


Es cierto que esta mascara de pestañas no podría catalogarse como low cost pero sinceramente por cómo funciona y más tratándose de un producto para los ojos no me importa hacer un gasto mayor. Nunca me ha decepcionado así que seguiré comprándola.

¿Utilizas máscaras de pestañas waterproof?

¿Has probado Better Than Sex Waterproof?

¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?

5 comentarios sobre “Better than Sex la Máscara waterproof más natural y superviviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.