Cuidado de la piel

Disfrutar del verano con el Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin

Si te gusta maquillarte y por otro lado reconoces la importancia de ir protegida del sol, ¿por qué no fusionar estos dos factores y así sentirnos más cómodas?

Personalmente me gusta ir maquillada, me gusta maquillarme y me veo mejor. Mi piel es muy clara y con un toque de color me veo “menos muerta”.

Cuando se trata de realizar actividades fuera de casa que impliquen sobre todo agua de por medio no me lo pienso, siempre acudo a Fusion Water Color.

VENTAJAS DE UTILIZAR FUSION COLOR WATER

Nueva generación de fotoprotección ISDIN de uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental

ISDIN
  • Tiene una protección muy alta, garantizada. No es milagroso, por supuesto hay que ir reponiéndolo cada dos horas aproximadamente, pero es muy eficaz. Alta protección UVB/UVA SPF50 HE-VL IR-A.
  • Es apto para todo tipo de pieles.
  • Resistente al agua. Soy muy blanquita, antes cuando realizaba cualquier actividad con un poco de agua de por medio, aún poniéndome protector, casi siempre acababa colorada / quemada. Desde que lo utilizo eso no ha ocurrido.
  • Fórmula con ingredientes biodegradables. Maravilloso para bañarnos en el mar o el río y ser respetuosos con el medio. Si visitáis una zona de reserva natural esto será un requisito.
  • Safe-Eye-Techology, lo que se traduce en: no pica en los ojos, el mayor pro que encuentro. Aún cuando estas en el agua no migra hacía los ojos o escuece.
  • Es oil-free, algo que agradezco enormemente a Isdin ya que es una de las marcas de protección solar que más potencian esto y me da la vida poder utilizar un protector solar facial que no me resulte “pringoso”.
  • La textura es muy agradable, suave y matificante. Fluida con lo que permite poder repartirlo bien por todo el rostro pero a la vez la absorción es muy rápida. Después deja un tacto sedodoso.
  • Ligera sensación de frescor al aplicarla.
  • Acabado sedososo, piel unificada, suaviza “imperfecciones”. Es mate pero no tiene un aspecto apagado, controla los brillos dejando una apariencia al rostro de “buena cara” como decimos por aquí.
  • En cuanto a la pigmentación el tono se adapta a la piel, es lo suficientemente vivo para dar más luz y resulta tan cubriente como una base de maquillaje ligera.
  • Dentro de su composición se encuentra: ácido hialurónico y vitamina E. Perfectos componentes antiedad.
CONTRAS DE FUSION COLOR WATER

El tono, quizá para personas muy blanquitas o con un tono de piel algo rosado este color se “aprecie más de lo normal”. El tono es más bien dorado y puede resultar elevado para algunos tonos de piel. En mi caso cuando he cogido cierto tono va perfecto, en invierno para mí es muy oscura.

CÓMO APLICARLA
  • Limpiar bien el rostro.
  • Aplica tu serum o crema habitual, déjalo actuar. Esto es importante, si aplicas acto seguido Fusion Color puede que no quede tan uniforme al “mezclarse” con una base acuosa con otra aceitosa.
  • Dibuja dos líneas en dos dedos (por ejemplo indice y corazón) de un extremo a otro, esta será la cantidad exacta de protector.
  • Repártelo bien por todo el rostro.
  • Después puedes optar por añadirle un toque con colorete, iluminador, máscara de pestañas, etc.. es tu elección, se asienta muy bien.
  • Reaplicar cada dos horas o después de mojarse y secarse con toalla.
  • No hay ningún inconveniente en aplicarlo con el rostro mojado al ser una base acuosa.

También podréis encontrar en el mercado el Fotoprotector Fusion Water sin color, si para ti esto no es un requisito, este fotoprotector tiene las mismas funciones sin color y es ideal para aplicar debajo del maquillaje a diario.

DÓNDE COMPRARLO

Personalmente siempre trato de comprarlo en farmacias de confianza. Hoy día muchas farmacias se están esforzando por ser más accesibles y actualizar los métodos de compra y servicios, creo que es bueno seguir comprando en este tipo de establecimientos que están siempre respaldados por especialistas y que nos pueden aconsejar mejor.

En este caso conocía bien la Fotoprotección de Fusion Color Water, durante años la he utilizado y habéis podido verla en mis RRSS, este post es gracias a la colaboración con Vistafarma , una farmacia online de confianza con buenos descuentos situada en Murcia.


¿Qué protección solar facial utilizas a diario?

¿Sueles utilizar fotoprotección con color o no es importante para ti?

¿Has probado el Fotoprotector Fusion Water Color, qué te parece?

Un comentario sobre “Disfrutar del verano con el Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.