Maquillaje

Tratamiento pestañas y uñas más fuertes con laboratorios Vitry

No nos engañemos, cuando un producto cosmético viene de la mano de un laboratorio farmacéutico nuestra confianza crece. Esta vez os queremos descubrir unos productos de la mano de un laboratorio farmacéutico  poco conocido, por lo que nos ha parecido muy interesante que los conozcáis.

Vitry es una marca francesa farmacéutica que cubre muchos campos de la belleza, desde el deseo de satisfacer las necesidades de sus clientes con la máxima calidad y cualificación en sus productos, apostando siempre por la durabilidad e innovación. 


Una marca poco conocida, con grandes orígenes 

Lo sorprendente es que sus orígenes se remontan al Siglo XIII. Por aquel entonces, montaron una fábrica de sables y espadas. Tras la revolución francesa, se vendió la fabrica a los señores de VITRY, quienes consiguieron gran reputación mundial. Desde entonces, la marca ha seguido trabajando con artículos de cuchillería, manicura, pedicura, cosméticos complementarios y una línea de maquillaje especializada en ojos. 

Tienen un amplio Port-folio de productos increíbles: 

  • Pinzas de depilar en acero inoxidable y color. ¡La cantidad de pinzas de depilar que existen!
  • Tratamientos para pestañas: sérum de crecimiento y cuidado de pestañas, rizador con calor, etc.
  • Máscaras de pestañas para conseguir un gran volumen, algunas de ellas con fibras.
  • Limas para uñas de diferentes acabados (cerámica, cristal, diamante,..) y corta uñas.
  • Tratamientos de uñas: tratamiento reparador para uñas estropeadas, uñas sensibles, sérum de crecimiento, aceite para cutículas, esmalte anti mordida, etc.
  • Esmaltes de uñas para proteger la primera etapa: top coat, bases blanqueante, bases alisante, quita esmaltes, etc.
  • Esmaltes de uñas en 120 colores increíbles, respetan la fisiología de la uña y según prometen son más permeables al oxigeno dejando así respirar la uña. Los colores son preciosos, estamos deseando probarlos.
  • Salud y belleza para nuestros pies: cortauñas y alicantes para pedicura, raspadores eléctricos y espuma hidratante para la zona.

Os dejamos tres productos cosméticos que desde que los hemos probado, se han convertido en casi imprescindibles.

Nailcare Tratamiento Reparador de uñas

Este reparador de uñas nos llegó en un momento en el que nada funcionaba. Las dos siempre hemos tenido unas uñas sanas y bonitas, pero por unas cosas o por otras (estrés dicen que se llama), las teníamos realmente mal, muy quebradizas, blandas y no conseguíamos dejarlas crecer.

Nailcare tratamiento reparador packaging _VitryVitry cuenta con infinidad de productos para cuidar nuestras uñas, sea el problema que sea, tienen varios tratamientos y todos se pueden combinar. Nosotras empezamos por este que es esencial para  uñas más estropeadas. El reto consistía en 8 semanas de tratamiento, resultado – recuperar nuestras uñas.

El tratamiento se aplica una vez cada 3 días, se retira como un esmalte normal y de nuevo lo aplicas, puedes hacerlo como prebase de un esmalte de color. Seca rápidamente y no tiene color, por lo que es cómodo, como cualquier prebase.

Resultados finales:

En tan solo dos semanas las uñas se sienten más fuertes. Vimos como las roturas que teníamos se iban curando y la uña iba cogiendo fuerza. Debido a esto, a las tres o cuatro semanas, empieza a haber un crecimiento mucho más notable, y sin roturas. Y lo mejor es que este crecimiento se mantiene, y va a mejor durante todo el tratamiento.

Ingredientes ” en disputa” :

  • Formaldehído – contiene un 2%. Bien es cierto que es una sustancia peligrosa, considerada como cancérigena, pero siempre que este excede de un 5%. Mientras tanto es un simple componente que ayuda a preservar la formula y a endurecer más nuestras uñas. Si tienes alergías o piel hipersensible alarga el uso en el tiempo de esta composición. En nuestra opinión este ingrediente no es malo debido a la poca exposición a la que estaremos, siempre y cuando se use con equilibrio.Nailcare tratamiento reparador uñas packaging_Vitry

Puedes encontrarlo en PromoFarma.com ;  Farmacia Luisa Diez ; Farmacia Montagut ; Su Salud farmacia.

Toni’cils Pro Expert Serum 2 en 1

Nuestras pestañas son generalmente cortas, sin volumen, poco tupidas y sin mucha curvatura, vamos, tirando a tristes. Por eso, siempre nos han llamado mucho la atención este tipo de productos, ¿a quién no le gustan los “pestañones”? Así que cuando conocimos a Vitry, estábamos seguras de que este producto daría de qué hablar, y desde luego seríamos exigentes.

Serum Toni´cils_Vitry

Toni´cils serum Pro expert packagingSomos un poco desastres, la rutina en estos casos es esencial, y nos cuesta. El serum Toni´cils hay que aplicarlo una vez por la mañana, como base para la máscara de pestañas, y otra antes de dormir. La gran mayoría de las veces por la mañana ni lo aplicábamos con las prisas, y por las noches, ¿quién se acuerda todas las noches? De ahí nuestra sorpresa al ver más tarde el resultado.

La primera impresión con el gupillón, muchas pudistéis verla por instagram, fue “¿qué es esto?, pero es muy útil al aplicarlo. Deja la cantidad suficiente en cada pestaña, y es especial para ojos sensibles. Permite aplicar el serum en la raíz de forma muy cómoda.

El producto resulta muy cómodo de llevar. Antes de este serum, utilizábamos aceite de ricino para cuidar de nuestras pestañas, pero resulta muy pesado, pringoso y molesto. En cambio, el serum de Vitry no es pesado, ni escuece en los ojos. Se seca rápido y una vez aplicado, ni notas que lo llevas. Toni´cils pro serum packaging_Vitry

Resultados finales:

En unas cinco semanas las pestañas cobran mayor espesor y conforme van pasando las semanas se notan más fuertes, con más volumen y longitud.

A las ocho semanas se notan más pobladas. La sensación es de tener más número de pestañas entrelazadas, es increíble de verdad. Y lo cierto es que crecen, al principio hasta me sentía rara, como si mis pestañas se entrelazarán y “enredasen”, una sensación que antes ni por asomo había tenido. Aumenta incluso así la curvatura en el filo del ojo, se ven bonitas, brillantes y sanas.

Sin duda nos ha sorprendido de una manera increíble y lo seguiremos usando, nunca me he visto las pestañas tan bonitas y fuertes, incluso sin máscara de pestañas se notan más largas y voluminosas a como estaban antes.

Puedes encontrarlo aqui: Promofarma

Máscara de pestañas So Mythic

Esta marca de pestañas promete alargar, separar y dar volumen a nuestras pestañas. Cumple con ello al 100%. Su gupillón aunque es extraño, pero es muy eficaz. Alterna dos líneas con longitudes diferentes. Un lado corto y denso, que cubre las pestañas y aplica la cantidad perfecta de producto;  y otro largo y más grueso, que alarga y separa las pestañas, lo que las dota de una gran longitud.

So Mistic Mascara packaging_VitryEs una máscara de pestañas muy negra, da volumen e intensidad desde la primera capa, con lo que os podéis imaginar las pestañas tan increíbles que deja si incidimos más.

Además, mantiene durante mucho tiempo la curvatura de nuestras pestañas, algo importante si tenéis las pestañas más bien lisas o planas, como es nuestro caso, y tenéis que utilizar el rizador de pestañas en ocasiones para darles más brio.

Se mantienen intactas durante horas, y lo que es mejor no deja residuos, algo que no podemos detestar más…no cae nada a la zona de la ojera con el paso del tiempo.

So Mistic Mascara_Vitry

Mascara So Mistic Black Noir final_Vitry


¿Dónde puedes encontrar estos productos?

Tienes bastantes puntos de venta en farmacias, y también los podrás conocer en la feria de Infarma  que se celebra cada año en Madrid o Barcelona.

Dependiendo de tu región de proponemos: Puntos de venta en farmacias VITRY

También puedes encontrar más productos VITRY a muy buenos precios en PromoFarma.com

 

entrada vector letra

Un comentario sobre “Tratamiento pestañas y uñas más fuertes con laboratorios Vitry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.