Cuidado de la piel

Limpieza facial básica con Ziaja

¡Bienvenidas a nuestro blog! Vamos a ver una limpieza facial básica, la que podría formar parte de nuestra rutina cada noche, con productos de Ziaja.

Podríamos definir esta marca como una marca low cost especializada en el cuidado facial entre otras muchas cosas. Combina de una manera excelente las últimas novedades cosméticas con el uso de componentes naturales.

IMG_0576 2Si queréis saber más de esta marca podéis averiguar más aquí.


Nuestra limpieza básica puede formar parte de nuestra rutina diaria, con ella conseguiremos limpiar bien nuestra piel, tonificar e hidratar, de forma muy rápida y fácil.

Agua Micelar de Jazmín 

El agua micelar es una de las últimas tecnologías en cuanto a desmaquillante favoritas por muchas y nos tenemos que incluir. Nos encanta desmaquillarnos con agua micelar, es rápido, fácil y efectivo. 

Este Agua Micelar de Jazmín es libre de parabenos y perfumes, respeta nuestra piel.IMG_0597 2

Desmaquilla a la perfección llevandosé consigo todo el maquillaje de forma suave y sin irritar, calma y tonifica nuestra piel gracias al Jazmín. Este Agua Micelar esta indicada sobre todo para pieles maduras.

Puedes encontrarla aquí .

Gel Micelar Menta y Pepino

Si el agua micelar es uno de los productos que más nos gusta para desmaquillarnos, este nos encanta. Combina a la perfección la comodidad del agua micelar con la limpieza más exhaustiva del gel.

Contiene ácido lactobiónico que tiene una gran capacidad antioxidante, ayuda a hidratar y proteger la película cutánea. Deja un acabado suave y fino sobre la piel.IMG_0593 2

El gel está indicado para todo tipo de piel, ya que realiza una limpieza muy suave, para pieles sensibles es ideal y para pieles grasas no añade más grasa si no que realiza una limpieza más eficaz. Deja en el rostro una sensación refrescante y limpia muy agradable.

La verdad es que el que fuera de menta y pepino me echaba un poco para atrás, estos tienen muy buenas propiedades, pero no soporto sus olores. Para mi sorpresa es un olor suave y hasta agradable.

Puedes encontrarlo aquí .

Tónico facial de Aloe

Sabemos que el aloe vera tiene propiedades buenísimas, así que aplicadas a nuestro rostro solo puede mejorar. Este tónico es suave, refrescante y calma la piel de maravilla.

Elaborado sin alcohol y con ingredientes activos como el extracto de hoja de áloe y la provitamina B5 (d-panthenol), Ziaja cumple como marca que trata de aportarnos ingredientes naturales y beneficiosos para todo tipo de pieles.IMG_0591 2

Este tónico es maravilloso, en mi caso no solo lo aplico como rutina desmaquillante o facial de noche si no también antes de maquillarme, ya que me ayuda a hidrata la piel, suavizarla y prepararla para el maquillaje después.

En momentos de piel reseca o escamada ayuda ligeramente a regenerarla.

Puedes encontrarlo aquí .

Contorno de ojos en gel anti-bolsas con Salvia

El contorno de ojos ya no es una opción, si queremos ayudar a tratar nuestras pequeñas ojeras esta es la solución. Este en concreto nos ayuda los días en los que cuando más estamos cansadas pueden aparecer las temibles “bolsas”.IMG_0604 2

El extracto de Salvia y provitamina B5 que contiene este contorno ayuda a reducir las bolsas de debajo de los ojos, no hace milagros, cierto, pero puede ayudar a reducirlas ligeramente o bajar la hinchazón. Además suaviza e hidrata la piel.

Puedes encontrarlo aquí .

Contorno de ojos crema anti-ojeras con Aciano

Este contorno es uno de los que más uso, no solo por su precio que es muy económico si no porque ayuda a hidratar bastante bien la zona de contorno.

El extracto de aciano, la con provitamina B5, vitamina A y E nutren , ayudan a disimular las ojeras mejorando la circulación e hidratación por tanto de la zona, además reafirman la piel alisando las pequeñas arrugas.

IMG_0603 2Ninguno de los dos contornos son milagrosos, pero ayudan a mantener la zona de tal forma que con el cansancio no empeore.

Puedes encontrarlo aquí .


Si tu piel es mixta/grasa o grasa y quieres ampliar tu limpieza facial, te invitamos a que te pases por el siguiente post, también de la mano de Ziaja – Manuka Tree

¿Conocías esta marca?

¿Podrías recomendarnos algún producto de la marca Ziaja?

¿Cuál es tu marca low-cost favorita de rutina facial?

entrada vector letra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.