Maquillaje

Piel sin imperfecciones con Youthful Wear de Physicians Fórmula

No es una sorpresa, esta marca nos encanta por muchísimas razones. Es por eso que una vez más hemos querido compartir con vosotras la review de dos productos de una línea muy diferente que de seguro os gustará conocer.

La línea en concreto se llama : Youthful Wear™ . Una línea creada especialmente para pieles sensibles, con manchas solares, imperfecciones, ect, que nace para corregir y uniformar la piel, incluso en verano cuando es la aparición de estas manchas.

Esta línea cuenta con los siguientes productos:

  • Base de Maquillaje fluida.
  • Corrector.
  • Polvos iluminadores.

Nosotras hemos probado dos en concreto y nos gustaría hablaros sobre ellos:

  • YOUTHFUL WEAR™ COSMECEUTICAL YOUTH-BOOSTING SPOTLESS FOUNDATION SPF 15.
  • COSMECEUTICAL YOUTH-BOOSTING SPOTLESS CONCEALER SPF 15

IMG_0618


Youthful Wear-  Cosmeceutical Youth-Boosting Spotless Foundation SPF 15

En cuanto al packaging como podéis ver es de cristal y con gotero. A la hora de aplicarlo es muy cómodo ya que la base es muy fluida, por lo que permite coger la cantidad exacta sin desperdiciar producto. Viene con su propia brochita, muy pequeña y tupida.  Para la base en concreto tenemos que decir que no resulta muy cómoda, pero para otra clase de productos viene bien tenerla.

Cobertura

Su cobertura es media. Es muy fluida y se puede modular ligeramente. No se siente nada pesada sobre la piel, más bien se siente como recién aplicada una crema o serum.

Con muy poca cantidad de base se logra cubrir todo el rostro, exactamente con tres gotitas yo consigo un efecto “buena cara” al instante, la piel no se ve pesada, se nota luminosa y ligera pero cubriendo imperfecciones.

Tipo de piel más indicada

Esta base es adecuada para piel mixta- seca, que quiere conseguir el aspecto de una piel jugosa o luminosa. Nunca la recomendaría si tu piel tiende a ser más grasa o a salirle muchos brillos (quizá en la época del verano sobre todo) ya que es demasiado untuosa.

En el caso de Jennifer su piel es mixta/seca y esta base queda con un efecto natural y luminoso precioso, pero cuando la ha utilizado en ambientes de mucha humedad la base ha transferido mucho y ha resultado muy molesta. Deire por el contrario, tiende a tener algo más de grasa en la piel, y ahora en verano ha sido prácticamente imposible utilizarla. Esta base por el contrario es ideal si tu piel es seca, ayuda a cubrir ligeramente las manchas, rojeces y puntos negros de manera sutil y natural.

IMG_0624
Tonos

Esta quizá es la mayor pega de esta marca, su variedad de tonos que es más bien escasa. Esta base la puedes encontrar en dos tonos: Light y Médium Beige.

Acabado

Tiene un acabado jugoso. La piel queda luminosa, natural y ligera. El acabado es bonito, la piel se ve con vida, creo que aunque es especial para manchas solares – verano, esta base me va a resultar también súper útil en épocas más frías cuando la piel sufre y se ve más apagada o reseca. La textura es súper agradable, tacto serum.

Se asienta bastante rápido y se puede subir la cobertura sin tener una sensación de piel acartonada. La mayor pega que le veo a esta base es que transfiere un poco. Es importante saber con que aplicarla, en mi caso con una esponjita es como mejor queda, ya que al ser tan fluida las brochas se quedan con mucha cantidad de base.

Duración

La duración de esta base no es muy alta, ya que es muy ligera y con las horas acaba disipándose. Pero no oxida ni se va con las horas de manera muy notable, simplemente al paso de unas 6 horas las imperfecciones como los poros, ojeras, manchitas o rojeces empiezan a verse.

Nunca me la pondría para un evento en el que tenga que aguantar horas con la base, pero para diario es maravillosa al tener un acabado tan natural aunque se vaya disipando no quedan parches ni se nota que ha desaparecido por completo, simplemente pierde cobertura.

Ingredientes

Como muchos productos de Physicians es libre de parabenos, gluten, hipoalergenica y no comodogénica.

Contiene Isododecane que es un excipiente que trata de suavizar la piel y en condiciones normales no irrita la piel.


Youthful Wear-  Cosmeceutical Youth-Boosting Spotless Concealer SPF 15

En cuanto al packaging tiene los mismos lunares morados tan característicos de esta línea. Viene en formato roll-on, con una bola de metal que es perfecta para bajar un poco la hinchazón de las bolsas y repartir la cantidad justa de producto, ya que siempre esta fresquita.

IMG_0637

Lo que promete:

El corrector antiedad Spotless Youthful Wear tiene una fórmula ultra-fluida, potente e iluminadora, que combate y contribuye a ocultar los puntos negros, marcas de envejecimiento, manchas causadas por el sol y discromías.

El corrector Spotless Youthful Wear se basa sobre la exclusiva tecnología Spotless, una mezcla poderosa de extractos vegetales activos que iluminan la piel y de antioxidantes naturales que contribuyen a cancelar del rostro las manchas y a reducir las marcas de envejecimiento.

Su cobertura es ligera – media. Es muy fluida e hidratante como promete. Es ligero, por lo que cubre lo justo y necesario, pero se asienta muy bien sobre la piel, sobre todo pieles secas o maltratadas en esa zona.

Su tono y ligereza aporta luminosidad a la ojera e hidratación, puede parecer increible pero la zona se ve fresca y más sana.

IMG_0643

Recomendaríamos este corrector especialmente a aquellas personas que tengan un contorno de ojos deshidratado y no tengan la zona de las ojeras muy marcada u oscura.

Es muy ligero e hidratante, por lo que si sois como Deire, no os va a ir demasiado bien. Ella siempre tiende a utilizar correctores más secos ya que le crean pliegues conforme pasan las horas y además tiene un tono de ojera oscuro que no cubre lo suficiente. Es una pena, porque lo cierto es que deja un acabado muy luminoso y natural. En cambio a Jennifer le encanta ya que tiende a tener esta zona delicada y no tiene la ojera excesivamente marcadas, este corrector ayuda a disimularlas e iluminar la zona.

Precio base de maquillaje: 14,90 €

Precio corrector: 14,90 €

¿Habéis probado esta línea de Physicians Formula?

¿Apostais más por bases ligeras perfeccionadoras o muy cubrientes?

¿Cuál es vuestra base Physicians favorita?

entrada vector letra

 

Un comentario sobre “Piel sin imperfecciones con Youthful Wear de Physicians Fórmula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.