Tendencias

Consigue el look: Emma Watson

Seguro que no somos las únicas enamoradas de la sutileza, elegancia , dulzura y lo gran defensora de la mujer que es esta gran actriz: Emma Watson. Sí ella es la elegida para este “Consigue el look”, quizás te identifiques con su maquillaje, como nosotras.

650_1200

El maquillaje de Emma tiende a ser sencillo, jovial y delicado.  El aspecto en general que proyecta su maquillaje es una piel cuidada, luminosa y ligeramente sonrojada.

Emma destaca siempre por llevar unos labios sutilmente perfilados y definidos con tonos vivos y unos ojos ligeramente rasgados y delineados muy finos.

La verdad es que nos gusta mucho que actrices como Emma lleven maquillajes tan sencillos, elegantes y poco elaborados, es un gusto ver como una famosa queda así de guapa sin necesidad de como muchas creen llevar mil capas de maquillaje.

Rostro – Base

Emma tiene una tez muy bonita, ligeramente bronceada y cetrina. Solemos verla con bases de cobertura ligera con un aspecto muy natural, siempre en el tono ideal a su piel. Suele optar por bases de acabado satinado, ni muy luminosas ni muy mates. Su piel da la sensación de maquillada, lo justo, lo necesario para cubrir alguna imperfección sin enmascarar. Se nos ocurren mil bases de maquillaje que logran este aspecto, algunas de nuestras favoritas: Nude Wear de Physicians Formula y  Healthy Mix de Bourjois.

Rostro – Iluminadores, coloretes y bronceadores

La clave para conseguir un efecto natural en la piel y que a la vez cubra imperfecciones es no abusar de ellos, menos si son en formato polvo, y ella lo sabe, no abusa de polvos bronceadores que puedan acartonar su piel. Lleva un countouring suave, debajo del pómulo, cantos de la nariz y bordeando el rostro.

De lo que si decide abusar algo más, es del colorete. Le favorece muchísimo aspecto de mejillas sonrojadas.  Utiliza tonos vivos como los rosas rojizos o melocotón que tiran a marrón. Me encanta el aspecto que le dejan, no es el típico de “te has pasado de colorete”, la clave está en que lo aplica en el lugar correcto y la cantidad justa, no por todos los “mofletes” como si no hubiese un mañana. Esto es algo que podemos permitirlo copiar siempre y cuando llevemos un maquillaje de ese estilo, sutil ya que aporta luz a nuestro rostro, si ya de por sí llevamos un maquillaje muy potente solo se verá como un error.

En cuanto a los iluminadores opta por tonos blanquecinos y sobre todo ilumina mucho las zonas amplias, quizá con polvos traslúcidos en vez de utilizar mucho iluminador.

Sus cejas, a nuestro parecer son perfectas, tienen una forma sencilla muy recta y delineada, son tupidas sin resultar un felpudo, ..simplemente las maquilla un poco peinándolas y delineándolas con un lápiz oscuro.

Esto es muestra de que aunque seamos “suertudas” y tengamos unas cejas bonitas y pobladas, siempre es necesario maquillarlas y prepararlas como el resto de nuestro rostro, que en muchos casos este paso se nos olvida pensando que va a quedar poco natural, pero es el marco de nuestros ojos no lo olvidemos.

Ojos

La técnica que más utiliza es el eyeliner. Siempre lleva eyeliner ligeramente rasgados y alargados muy finos, los realiza desde la mitad del parpado hasta antes del final de la ceja. Estos delineados son sin duda nuestros favoritos, abren la mirada y afinan el rostro. Generalmente son en color negro, ya sea con eyeliner líquidos o realizados con sombras.

Los tonos que más destacan en sus ojos son los colores marrón cálido, grises y negros. Colores muy sencillos y que pueden combinar con todo ajustándolos para cada ocasión, son elegantes y versátiles. En raras ocasiones la hemos visto con tonos muy coloridos o la línea inferior muy marcada, si no que más bien la deja muy nitida para abrir mejor la mirada. Esta técnica es especialmente buena para aquellas que no contamos con los ojos muy grandes pero si apostamos por delineados. Consejos de Maquillaje para Ojos Pequeños

Labios

Apuesta por tonos oscuros y fuertes, como los fucsias, berenjena, rojos, granates,..¡nos encanta! No tiene los labios muy gruesos y la quedan de maravilla. Pero también en otras ocasiones, sobre todo cuando opta por ahumados, hace destacar la sencillez que la caracteriza llevando tonos nude, rosas lilacéos o marrones cálidos.

5 comentarios sobre “Consigue el look: Emma Watson

  1. Me encantó, yo creo que gran parte de las mujeres admiramos mucho a Emma no solo por su evidente belleza si no por la actitud que siempre trae, además es una chica 10, es impresionante, todo lo que hace lo hace perfecto y sin duda su look es un reflejo de ello! Las felicito porque describieron a la perfección el estilo que tanto la caracteriza. Sería muy interesante que analizaran para esta sección el look de alguna persona que fuera totalmente opuesta, que se caracterice por tener un maquillaje mucho mas marcado y pesado. Un abrazo! 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. El maquillaje de Emma Watson me parece sutil y elegante. Resulta perfecto cuando queremos un look fresco, pero bastante prolijo y cuidado. Pienso que es un maquillaje que le asienta a la mayoría! -además gracias por los tips jaja-
    Estoy recién partiendo en este mundo de wordpress, espero que pases por mi página 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.