Tendencias

Tendencias 2017: Uñas decoradas

Este 2017 entró con fuerza, riesgo y atrevimiento en nuestras uñas. A quién no le guste apostar por tonos fuertes y coloridos, nail art y tintes poco clásicos… ¡Que abandone este post! O mejor, ¡vamos a intentar ser todas más arriesgadas! Porque aunque el verano se acabe, esta tendencia no se va a quedar a un lado este otoño-invierno.

Este año se buscan modelos de uñas creativos, con tintes vistosos y brillantes, muy luminosos, lejos de los mates y nude que se llevaban el año el pasado.

Diseños de contraste

Uñas con contrastes, preferentemente base nude o incluso transparente con toques de color en forma de figuras geométricas, uñas francesa o dibujos 3D.

Cuanto mayor sea el contraste de color más bonito, podemos ser sutiles o más arriesgadas, juntar un color a la base o varios.

Uñas metalizadas y brillantes

Este año están pisando bien fuerte, y es que no pueden ser más bonitas. Siendo sinceras, la primera vez que nos topamos con este tipo de esmaltes pensamos en nuestras abuelas. Pero es de sabios rectificar. Si no, miradnos ahora, locas por unas uñas metalizadas.

Se ha convertido sin duda en nuestra tendencia favorita para cualquier época del año. Y para el verano es ideal, con un poco de tono en la piel las uñas lucen preciosas.

Las uñas adquieren más vida, personalidad y un glamour increible, vamos que te alegra con solo vértelas, ¡te sientes diva!

( Ya sabéis cuanto amamos los pintauñas de esta gama de H&M, tenemos vicio del bueno con ellos ).

Técnica uñas francesa de mil formas 

Las uñas francesa siempre están presentes, por lo que lo divertido es innovar un poco.

¿ Qué tal una francesa en colores?, ¿ Una francesa en diagonal o en pico?, ¿ combinada con purpurina?

Todo es válido, y para las que somos más torpecitas ,esta clase de creaciones no son complejas y parece que acabas de salir de un salón de manicura. Además, siempre es divertido hacer cosas diferentes de lo que solemos llevar.

Son el típico diseño de uñas ideal para cualquier ocasión.

A todo color: Arco iris

Si os gustan los pintauñas subidos de tono, luminosos y vivos, estaís de suerte, si no os animamos a que seáis más atrevidas porque esta tendencia viene pisando fuerte y va a hacer sacar de cada una de nosotras nuestro lado más creativo. No tenemos porque ser excesivamente llamativas, pero esta tendencia de uñas arco iris pide tonos como el naranja, rojo, azul, amarillo, fucsia,..y juntarlos todos creando formas abstractas.

Si mezclar varios colores os parece demasiado, podéis optar por utilizar un solo tono llamativo. Acompañado por un buen top coat efecto gel es una manicura que no puede fallar para llamar la atención y salir de tu zona de confort.

Corales y Rojos

Y cómo no, el rojo siempre presente en cualquier temporada, con la diferencia de que esta temporada se le añade el coral. Este color es precioso, aún más en verano cuando hemos cogido generalmente tono bronceado, ¡queda espectacular! Para darles un toque menos aburrido podemos adornarlos con un pequeño brillantito o punto de color con otro tono de pintauñas más neutro ( blanco, nude o negro) justo en el centro de la uña, sútil pero muy bonito.

Son elegantes y combinan con todo especialmente en verano, es la mejor época para llevar esta clase de tonos.


Esperamos que os haya gustado este post, os dejamos un remix de algunos de los pintauñas que nos gustán para este verano y algunos de los que tenemos por si quereís coger ideas.

¿Cuál es vuestra técnica favorita?

¿Cuál es vuestro tono favorito para el futuro “veroño”?

entrada vector letra

 

 

 

3 comentarios sobre “Tendencias 2017: Uñas decoradas

    1. ¡Hola Ana!
      Bueno te entendemos a veces también por falta de tiempo optamos por lo más fácil..pero fíjate podemos llevar las uñas a la última y monisimas haciendo muy poco ( uñas metalizadas, colores arco iris,…) solo hay que atreverse 🙂
      Un besito guapa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.