Cuidado de la piel

Review: Línea Manuka Tree de Ziaja

Esta semana os traemos una review de cuidado facial de la mano de Ziaja.

Es la primera vez que pruebo una línea completa de Ziaja. Esta marca cada día nos es más familiar, gracias a todas las tiendas online donde la podemos encontrar, como en Belletica.

¿Qué es Ziaja?

Es una marca de cosmética polaca con una excelente relación calidad-precio.

La fabricación de los productos de Ziaja combina la tecnología más novedosa con el uso de componentes naturales. Ziaja se especializa en productos para el cuidado facial, corporal y capilar, para personas de todas las edades.

Y hoy os vamos a hablar de una de sus últimas líneas de productos más sonadas: Manuka Tree.  Hace unas semanas compramos el set de Manuka Tree que contiene: Tónico facial, Gel limpiador y crema de día.

Un set muy completo para una rutina facial de limpieza.

img_8735

Ingredientes principales Manuka Tree

Extracto de hojas de Manuka, se utilizan para resolver problemas de la piel mixta y grasa.

Tiene propiedades antibacterianas. Reduce las infecciones y alivia la irritación. Limpia profundamente la piel, eliminando las bacterias que causan el acné.

Set compuesto por:

IMG_8720.jpg
Tónico Facial astringente

¿Qué promete?

Es ideal para pieles grasas o mixtas. Limpia la piel y elimina el maquillaje y reduce los poros dilatados. 

El tónico facial de Ziaja línea Manuka Tree contiene ácidos orgánicos con actividad exfoliante, ayudando a calmar las lesiones de acné. Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.

img_8725

Este producto es el que menos me ha gustado del set, no he notado ningún cambio “significativo” la verdad.

Al tener propiedades exfoliantes he notado mejora en la textura de piel después de aplicarlo, la piel queda más suave y preparada para el tratamiento último.  Es cierto que como segunda limpieza viene muy bien.

Quizá mi mayor error fue no leer Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores”, porque entendí que más bien era como tratamiento final y no es así ,ayuda en todo caso más a limpiar la piel antes de maquillarnos .

No deja la piel reseca y por supuesto tampoco la engrasa, y es muy cómodo de aplicar gracias a su dispensador en forma de spray.

Gel limpiador purificante

¿ Qué promete?

Limpia perfectamente la piel, calma irritaciones y rojeces, hidrata y suaviza la epidermis y prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores. Sin jabón.

img_8724Este gel es súper agradable, huele muy bien y la textura es muy confortable, al no hacer jabón es más fácil para retirar sobre la piel al terminar. Resulta muy fresco después en la piel.

Lo cierto es que a mi el jabón como segunda limpieza me encanta, lo necesito, me hace sentir completamente limpia y fresca la piel, además de suave. Me da la sensación de que sin este paso, no desmaquillo o limpio del todo bien la piel.

El resultado final es una piel que se nota limpia al tener más brillo y verse los poros más limpios , quizá algo tirante pero lo normal al aplicar este tipo de soluciones.

Crema de día para rostro normalizadora

¿ Qué promete? –  

Es normalizadora, es decir que es hidratante pero pensando en las necesidades específicas de las pieles grasas, con tendencia a los brillos y brotes de granitos. 

La crema de día normalizadora Manuka Tree de Ziaja contiene extracto de hojas de manuka, gluconato de zinc, ácido olaenólico, sal de ácido hialurónico, alga laminaria ochloreuca, filtros UVA/UVB y pigmentos.

img_8729

Esta crema de textura normal tirando a espesa, es fácil de repartir por el rostro. Con ella la piel retiene bastante bien la hidratación y no tarda mucho en secarse.

Me ayuda a controlar los brillos de manera muy decente, ratifica la piel, a la vez que la hidrata y suaviza, pero todo ello sin engrasarla.

La aplico antes de maquillarme y me ayuda mucho a equilibrar el sebo, y por tanto las imperfecciones como los brotes de granitos, exceso de brillo, etc..

 


En definitiva esta línea es completa y económica, no podemos esperar soluciones milagrosas, menos de productos tan “resultones para nuestros bolsillos”, pero los resultandos son visibles con constancia. Normaliza muy bien la piel mixta incluso en épocas extrañas de la vida en la que tenemos la piel más áspera o grasa de lo normal. Como siempre, os cuento mi experiencia personal, la piel es un mundo recordad, pero por probar nunca perdéis nada y Ziaja es una gran marca sin duda que nos esta sorprendiendo cada día.

Podéis encontrar el set completo Manuka Tree  en la página de Belletica

¿Habéis probado algún producto de la marca Ziaja?

¿Cuál es vuestro favorito?

¿Qué producto low cost de cuidado facial recomendaríais?

entrada vector letra

 

8 comentarios sobre “Review: Línea Manuka Tree de Ziaja

  1. Hola guapa! Yo uso la gama Sensitive y estoy encantada! De hecho en el Blog tengo algunas reviews. Para mi piel seca la Manuka Tree no sirve, pero me ha gustado tu review. Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.