Tendencias

Besos Rosas de Astor – AECC

Hoy es el día contra el Cáncer de Mama, y queremos dar todo nuestro apoyo a todas aquellas mujeres que han sufrido y sufren esta enfermedad que cada día afecta a más mujeres.

Animémonos todas a ponernos en manos de expertos y tener muy claro los procedimientos de detección temprana, es muy importante, pero mientras tanto apoyemos esta causa y a las personas que conocemos y queremos que la sufren. ¡Sois fuertes, somos fuertes!

El otro día nos encontramos con una grata sorpresa, la marca Astor tiene unos labiales con los que apoya esta causa. Se alía con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y crea una serie de pintalabios con un packaging muy fino, sencillos y unos tonos muy llamativos, la gran mayoría en tonos nude – rosados, vestidos con un lazo rosa.

Este labial se llama Soft Sensation Color & Care.

Su lema es: #BESOSROSAS para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

11071525_860397667342357_6497913137215243633_n

Sabemos que cada día hay más avances en este caso y por eso Astor por la venta de esta edición especial aportará 32.000 euros a la AECC que irán destinados a la financiación de un proyecto de investigación contra el cáncer de mama. Así la detección cada vez será mayor y podremos ganarle la batalla a esta enfermedad.

producto-cancer-de-mama-astor

El precio de este labial es de 11 euros aproximadamente, pero el otro día los vi a un 30% y de regalo un esmalte shine, vamos todo un regalo por ser solidarias. ¡Animaros, y contarnos que os parece!

final entrada crop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.